Azulejos de baño de cerámica para baño

Modelo : 251A
Color : beige
Material : cerámica
Tratamiento superficial : Gloosy e impermeable.
Absorción de agua : 10%

Detalles

Con una coloración beige brillante, este revestimiento cerámico para baño de 200x300 mm deslumbra con un toque mediterráneo, brinda calidez y sensaciones de lujo. La superficie texturizada presenta un diseño compuesto por líneas entrelazadas en relieve que rodean la cuadrícula cuadrada. Un revestimiento de azulejos de baño de cerámica con textura que aporta un toque de estilo a la casa en cualquier habitación. Sintiéndose como el azulejo de la pared 3d.


Parametros del producto

Material

Cerámico

Tratamiento de superficies

Brillante e impermeable

Solicitud

Protector contra salpicaduras de baño / cocina / sala de estar / dormitorio

Modelo

251A

Absorción de agua

10%

Color

Beige

Certificado estándar

CE; ISO 9001

Calidad estandar

Grado AAA

Embalaje

Cartón de papel y paleta de madera fumigada

Pago

30% T / T, balance contra copia de B / L o L / C a primera vista


ceramic-bathroom-wall-tiles


Cómo elegir azulejos de baño

1, la densidad de la textura del azulejo de la pared

Cuando compre azulejos resistentes a las manchas, puede observar la planitud desde el costado del azulejo de la pared para ver si hay agujeros con un grosor inconsistente en la superficie del azulejo de la pared. Al detectar la densidad de los azulejos de la pared, podemos tocar suavemente los azulejos de la pared para ver si el sonido del grifo es nítido. Si el sonido es más nítido, la densidad de los azulejos es más alta y la dureza es mejor. Elegir una baldosa de baño de este tipo no es fácil de dañar ni fácil de mantener y limpiar.

2, el grado de acristalamiento

Al comprar, puede identificar el grosor del esmalte en la superficie de los azulejos para identificar. La superficie del azulejo se puede raspar con un objeto duro, y si se produce un rasguño, significa que el esmalte es insuficiente. Después de que la capa de esmalte más delgada se pule en la superficie del azulejo de la pared, la superficie del azulejo se manchará fácilmente, será difícil de limpiar y carecerá de seguridad. Algunas baldosas sin esmaltar generalmente no son adecuadas para su uso en un ambiente húmedo y hermético, porque los poros de las baldosas no pueden divergir cuando absorben agua, lo que también puede causar moho.

3, la tasa de absorción de agua del azulejo de la pared

porque el baño es un lugar relativamente húmedo, por lo que al comprar azulejos de pared debe prestar atención a la tasa de absorción de agua de los azulejos de la pared, principalmente porque si la tasa de absorción de agua de los azulejos de la pared es alta, hará que el baño no sea fácil seco. En general, los revestimientos de alta calidad tienen una tasa de absorción de agua más baja, y estos revestimientos se pueden secar rápidamente después de sumergirlos en agua. Cuando detectamos la tasa de absorción de agua del azulejo de la pared, podemos dejar caer una gota de agua en la parte posterior del azulejo de la pared. Después de estar de pie durante unos minutos, observe el grado de difusión de las gotas de agua. Si el grado de difusión de las gotas de agua es grande, la absorción de agua de los azulejos es mayor. La calidad es pobre.


¿Por qué elegirnos?

A. Tenemos muchos años de experiencia en la fabricación y exportación de azulejos y azulejos de porcelana y azulejos rústicos.

B. alta calidad

C. precios inmejorables

D. buen servicio

E. caja de cartón muy fuerte y paleta de madera contrachapada


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: podemos suministrar en stock dentro de los 7 días y la producción finalizó dentro de los 15-30 días después de recibir el depósito.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: nuestras condiciones de pago son T / T, L / C. Por lo general, el 30% como depósito y el 70% restante antes de cargar. Si es un pedido pequeño, Western Union está disponible.

P3: ¿cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, según los requisitos del cliente.

Q4: ¿Puedes hacer OEM para nosotros?

A4: Sí, podemos hacer OEM según el estándar de calidad del cliente y el embalaje.

Consulta