Baño de azulejo de pared a pared

Modelo : A836
Tamaño : 200x300mm
Espesor : 9,5 mm
Material : cerámica
Tratamiento superficial : texturizado
Absorción de agua : 10%
Chatee ahora

Detalles

Agregue una nueva apariencia lujosa a sus espacios interiores con esta colección de baños con azulejos de pared a pared. Con su acabado brillante, estas láminas de azulejo de gran formato son ideales para inyectar un esquema natural en un baño, cocina o salón. Combine el diseño de los azulejos de pared con las decoraciones lineales para un acabado llamativo.

Descripción del producto

Material

Cerámico

Modelo

A836

tamaño

200x300mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

10%


wall tile bathroom

Wall To Wall Tile Bathroom

Wall To Wall Tile Bathroom

Cree una nueva apariencia encantadora en sus espacios de pared con la introducción de estos azulejos de pared en el baño. Tienen un diseño de efecto concreto en un tono beige, con un llamativo diseño decorativo con dibujos, y están hechos de cerámica, por lo que son perfectos para usar en espacios de pared en toda la casa. Los azulejos de pared pequeños son perfectos para crear hermosos patrones de mosaico y son una excelente opción para los diseños de azulejos de pared de baño.

Estos azulejos de piso tienen un diseño geométrico texturizado 3D; perfecto para introducir un punto focal o una pared de características en su hogar. Hechas de cerámica, son muy duraderas. Tienen un aspecto lujoso con textura resaltada y un acabado mate.

El diseño de los azulejos de la pared es perfecto para refrescar el área del baño, la cocina y la sala de estar.

Embalaje

wall tile packing

Exposición extranjera

wall tile foreign exhibition









Consulta