Azulejos de la pared al aire libre

Modelo : M1825
Tamaño : 900x1800 mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

La artesanía inigualable y la tecnología ingeniosa crean un gran producto, al igual que los revestimientos para exteriores de Kajaria. Estos revestimientos cerámicos exteriores son perfectos y versátiles, y se pueden usar de muchas maneras diferentes. Por lo tanto, le brindan total libertad para liberar su imaginación y crear su propio espacio personalizado. Los revestimientos cerámicos exteriores de Kajaria tienen una apariencia hermosa y un sentido de diseño, proporcionando una alta resistencia y apariencia sólida para la pared exterior. Estos materiales de construcción de azulejos para exteriores crean una impresión notable de la decoración interior moderna y crean un espacio delicado.

Los azulejos de porcelana fina son muy adecuados para materiales de construcción de azulejos para exteriores y materiales de construcción para azulejos para exteriores. La serie de azulejos de porcelana delgada es muy liviana, fácil de operar, con pocas cargas adicionales en paredes o edificios. Los enormes revestimientos exteriores de 180x90 cm se pueden fijar directamente en el tejido externo de cualquier edificio comercial o residencial, utilizando adhesivos profesionales para proporcionar una unión segura y confiable para todo tipo de clima.


Parámetro del producto

Modelo

M1825

Material

Porcelana

tamaño

900x1800mm

Espesor

9mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Tratamiento de superficies

Acabado esmaltado


azulejos de la pared al aire libre


¡Estas delgadas baldosas son muy grandes! Imagine mirar estos azulejos exteriores y ver que toda la pared tiene la menor cantidad de lechada. Los azulejos finos también son fuertes; algunos incluso soportan un respaldo de malla para aumentar la resistencia.

Las baldosas para exteriores también son muy adecuadas para su uso en escaleras externas, carreteras e incluso pisos de garajes. Fácil de cortar, pero increíblemente fuerte y resistente, nuestras baldosas exteriores pueden soportar fácilmente el tráfico más pesado, y la forma ultrafina hace que sea más fácil acomodar los cambios horizontales que las losas naturales. Todas las baldosas finas de porcelana tienen grado antideslizante. Su simplicidad puede encontrar un estilo y una superficie, no solo proporciona una base estable, sino que también mantiene una belleza de por vida.

Hot Tags: Azulejos de pared al aire libre, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like