Diseño de azulejos de pared exterior

Modelo : M1861R
Tamaño : 900x1800 mm
Color : blanco
Material : porcelana / cerámica
Absorción de agua : <>

Detalles

Las láminas de cerámica delgada son una alternativa revolucionaria a la cerámica arquitectónica tradicional y a los materiales de acabado tradicionales. El azulejo grande se ha utilizado ampliamente en el suelo, paredes interiores, paredes exteriores y otros lugares, y es popular como el diseño de azulejos de pared exterior. Con las ventajas sobresalientes de "grande, delgado, liviano, duro y nuevo", los revestimientos cerámicos para pisos representan "nueva tecnología, nueva tecnología, nuevos materiales", y expande constantemente su amplia connotación y extensión, convirtiéndose en la primera opción para la decoración industria para mejorar la calidad, crear individualidad y perseguir la perfección.


Parámetro del producto

Modelo

M1861R

tamaño

900x1800mm

Grado

Grado AAA

Absorción

<>


diseño de azulejos de pared exterior


El diseño de azulejos de porcelana delgada de la pared exterior es muy fuerte y denso, utilizando solo los mejores materiales y métodos de prensado únicos. Es esta estructura compacta la que los hace altamente resistentes al impacto directo de la humedad ambiental y el agua. Aunque las baldosas de porcelana o cerámica ordinarias generalmente absorben del 2% al 3%, las baldosas de porcelana delgada para exteriores absorben solo el 0,5%, aunque pueden resistir las heladas más severas.

En el otro extremo del espectro, nuestros revestimientos exteriores también están adaptados a altas temperaturas, y el diseño de revestimientos exteriores no se desvanecerá incluso después de años de exposición a la luz solar directa.

Es esta poderosa versatilidad la que hace que los revestimientos de porcelana delgada para exteriores sean muy adecuados para diversas aplicaciones en exteriores.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Hot Tags: diseño de azulejos de pared exterior, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like