Azulejos de pared de cocina gris plateado

Modelo : HJL361213H
Tamaño : 300x600mm
Color : gris plata
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Absorción de agua :> 13%

Detalles

Utilice nuestros azulejos de cocina gris plateado para crear la cocina de sus sueños. Proporcione una variedad de estilos, desde modernos hasta clásicos, así como varios tamaños, colores y productos terminados, sin duda tendremos azulejos de cerámica esmaltados baratos adecuados para su estilo personal. Los azulejos de ladrillo gris son una opción popular, que puede modernizar la habitación y mantener una apariencia monocromática de moda. En combinación con otros colores, las baldosas grises proporcionan una base sólida, combinada con colores declarativos brillantes.

Las baldosas grises son el diseño eterno del diseño interior de moda. Estos azulejos grises de bajo precio se ven hermosos y son ideales para aumentar el interés en baños y cocinas.


Parámetro del producto

Modelo

HJL361213H

tamaño

300x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

> 13%


Azulejos de pared de cocina gris plateado


Las baldosas de cocina de color gris plateado utilizan tecnología avanzada de impresión de cerámica, por lo que estas baldosas de cerámica esmaltadas pueden aportar maravillosos efectos geométricos reales y modernos para cualquier hogar. El rango de valores altamente duradero y excelente es la opción ideal para aumentar la profundidad de la habitación. Los tonos cálidos y los colores profundos crean un diseño real para cada habitación.


La elección perfecta de azulejos grises, azulejos de cocina gris plateado o azulejos de baño grises. Muchas baldosas grises también están equipadas con baldosas grises combinadas o coordinadas.


Cómo elegir azulejos de cocina de alta calidad

La cocina ocupa una posición importante en la vida hogareña, pero ¿cómo elegir revestimientos de alta calidad?

Primero, cómo comprar azulejos de cocina de alta calidad: especificaciones

Al elegir una baldosa de pared, preste atención a las especificaciones de la baldosa de pared porque el área de la cocina es pequeña. Para evitar el desperdicio y mantener la coordinación del espacio, se deben seleccionar los azulejos de la pared de la cocina con pequeñas especificaciones, de modo que el desperdicio de pavimento sea menor, evitando los inconvenientes causados por la construcción de los azulejos de la cocina de gran tamaño.

En segundo lugar, cómo elegir un revestimiento de cocina de alta calidad: elija el color correcto

Al elegir los azulejos de la cocina, debe centrarse en los tonos claros, como el blanco, el beige, etc. Este tipo de color hace que las personas sientan la frescura del otoño a altas temperaturas, y el color oscuro es demasiado opaco y deprimido. Además, el color de la luz puede extenderse infinitamente en el espacio, y existe la sensación de expandir el espacio.

En tercer lugar, cómo elegir revestimientos de cocina de alta calidad: revestimientos de pared de colores opcionales

Al elegir un azulejo de cocina, puede comprar algunos azulejos de color, que pueden agregar efecto y provocar la atmósfera, pero no demasiado.

Cuarto, cómo comprar azulejos de cocina de alta calidad - textura

Las baldosas de cocina mate, las baldosas de cocina mate harán que las personas se sientan mal limpiadas, de hecho, esto está mal, las baldosas de cocina mate de buena calidad no solo son muy fáciles de limpiar, sino que también su brillo puede hacer que la cocina sepa más armoniosa y natural. .


Nuestros servicios

1. Productos ricos: podemos ofrecer baldosas de cerámica, alfombras y otras categorías en interiores y exteriores, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
2. Cantidad mínima baja: satisfacer la demanda de adquisición individual a mayoristas.
3. Fuerte capacidad de producción, garantía de velocidad de entrega.
4. Aceptar OEM: puede satisfacer las demandas de su personalidad. Servicio OEM >>> haga clic aquí
5. Fuerte fuerza de equipo: tiene un equipo de diseño y un equipo de I + D.
6. Tener su propia empresa de transporte: el embalaje de los productos de seguridad, transporte, puntualidad, flete, etc. todos tienen ventajas.
7. Soporte técnico de por vida: sistema de garantía de calidad del producto, que garantiza problemas de calidad de forma adecuada.
8. Suministro de servicio en línea las 24 horas. Amigable y responsable, no importa antes o después de la cooperación.

Hot Tags: Azulejos de pared de cocina gris plata, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like