Azulejos de pared de porcelana con textura de cocina

Modelo : HJY6361
Tamaño : 300x600 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Absorción de agua : 13%

Detalles

El fabricante de cerámica HANSE ofrece una variedad de revestimientos para paredes con textura de porcelana de cocina al por mayor para ayudarlo a encontrar el estilo, el color y la textura adecuados para su gusto.

Estos azulejos de porcelana con textura de cocina tienen una variedad de colores para elegir.

Los revestimientos cerámicos esmaltados son de geometría blanca, revestimientos 3D, quizás fuera de este mundo.

El diseño gráfico pequeño se utiliza para capturar la luz natural desde todos los ángulos, lo que hace que el diseño de los azulejos de la cocina tenga una vida que cambia con el progreso de la fecha.

Estas baldosas de cerámica esmaltada de 300 x 600 mm se pueden usar en el baño o la cocina

Debido a que el cuerpo de la cocina de azulejos de porcelana es blanco, la calidad del blanco satinado en el azulejo es superior, lo que significa que el color es más claro.


Parametros del producto

Modelo

HJY6361

tamaño

300x600mm

Espesor del azulejo

9.5 ± 0.3mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

13%


Azulejos de pared de porcelana con textura de cocina

Estos combinan elegancia y estética con las ventajas funcionales y prácticas de los revestimientos cerámicos esmaltados en blanco. El diseño incluye ondas, un patrón de relieve similar a las ondas arrugadas. Las respuestas táctiles y visuales juegan un papel en el cuerpo blanco, y se pueden crear esculturas en relieve de revestimientos de paredes entre los espectadores. Los tonos neutros, principalmente el blanco, ayudan a resaltar la capacidad del diseño de pared tridimensional para responder vibrando con luz, lo que puede tocar su alivio y depresión.


Los revestimientos cerámicos esmaltados en blanco 3D tienen un agradable efecto de satén suave y un increíble brillo aterciopelado en la superficie, destacando el diseño en relieve a la luz. Para mallas de textura, ondas y supercuchillas, el acabado brillante y brillante hace que la superficie en relieve tenga reflejos reflectantes.

 

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Es la baldosa cerámica un producto "verde"?

A3: Dado que está hecho de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, la cerámica se considera un material verde. Muchos tipos de baldosas cerámicas también están hechas con contenido reciclado. Las baldosas cerámicas también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

P4: ¿Debe instalar baldosas de cerámica sin lechada?

A4: La respuesta corta es no. Puede pensar que la falta de lechada hará que su trabajo se vea mejor, pero si desea que su piso dure, debe usar lechada. Las losetas instaladas sin lechada tienen muchas más posibilidades de romperse, incluso las líneas más delgadas hacen una gran diferencia. Es técnicamente posible instalar sin lechada, pero no se recomienda.

Hot Tags: Azulejos de pared de porcelana con textura de cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like