Azulejos de cocina

Modelo : HM3734MB
Tamaño : 300x600mm
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 10%

Detalles

Al presentar estos azulejos de pared de cocina moderna mate blanco liso, puede crear un espacio brillante y moderno en su hogar. La textura es suave, brindando una apariencia fresca a sus paredes. También es multifuncional: no se limita a la cocina o al baño; Funciona bien en la sala de estar. Como parte de nuestras elecciones de moda, tienen un acabado mate suave y sutil. Para obtener el efecto completo de estos azulejos de pared de cocina blancos de ensueño.


Parametros del producto

Modelo

HJL361035

Talla

300x600mm

Material

Cerámico

Grosor

9.5mm

Absorción de agua

10%

Color

Almendra cremosa (disponible en todos los diseños y colores)

Uso

Utilizado en la pared


Kitchen Wall Tiles


Al presentar estos azulejos de cocina blancos, cree un espacio brillante en su hogar. Una mezcla de diferentes superficies, acabados y tamaños le permite crear una apariencia verdaderamente diversa en la pared. Son muy adecuados para llevar moda y apariencia moderna a su hogar. Están hechos de cerámica y son adecuados para cualquier habitación de la casa, desde la cocina y el baño hasta la sala de estar.

Mediante una breve introducción de los revestimientos de cocina de 300x600 mm, cree un fondo clásico eterno en cualquier habitación de su hogar. Su base blanca brillante y su delicada textura beige imitan perfectamente el lujoso mármol italiano de la región de los Apeninos. Están hechos de cerámica y adoptan un diseño de ladrillo con alto brillo.



Nuestros servicios

1. HANSE Ceramics tiene más de 12 años de experiencia en exportación en el campo de los azulejos, conocemos todas las reglas de comercio internacional de diferentes países.

2. Nuestra fábrica tiene el 80% de los productos en stock, por lo que podemos hacer la entrega como su solicitud.

3. HANSE Ceramics puede ocuparse de la venta al por mayor, minorista, proyectos en el extranjero y decoración privada para el hogar y algunos productos especiales de diseño solicitados por todos los clientes.

4. Siempre nos enfocamos en la calidad de nuestros azulejos y en el mejor servicio para nuestros respetados clientes.

5. Podemos enviarle muestras gratis.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: azulejos de cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like