Azulejos de cocina blancos

1. Parámetro del producto Uso: El tipo de edificio de nivel medio alto de Europa, Villa, edificio de la Administración, Edificio comercial, Supermercado, Lugares culturales públicos, Galería de arte, Museo, Casa club de ocio, Plaza, Escuela, Residencia, Jardines, etc. 1.El idea de diseño viene de italia, moda, ...
Chatee ahora

Detalles

El blanco es un color muy popular en los últimos años. Cuando se usa correctamente, hará que la casa se vea muy alta y de buen gusto. El diseño de efecto de decoración en blanco es el color de decoración utilizado por el diseñador de decoración para el hogar de primera clase. La combinación de colores con el color blanco es ampliamente utilizada en el estilo de decoración del hogar europeo, el estilo americano y el estilo minimalista moderno. Muchas personas también usan el blanco en la cocina. ¿Son buenos los azulejos blancos de la cocina? El diseño general es muy importante.

Parámetro del producto

tamaño

300X600mm

Tasa de absorción de agua

10%

Material

cerámico

Modelo

Hyh36011

Planitud superficial

Mate

Calidad de la superficie

Un mínimo de 99% de las baldosas debe estar libre de defectos visibles.

Rompiendo presion

Cuando el grosor es ≥9mm, el promedio debe ser ≥1300


Antideslizante, resistencia al desgaste, ladrillos refractarios

Azulejos Blancos De Cocina (1)

Azulejos Blancos De Cocina (5)


Azulejos Blancos De Cocina (3)

1. El azulejo blanco de la pared puede hacer que la cocina se vea más grande y brillante, y para las familias con cocinas más pequeñas, se verá mejor. Por el contrario, elegir un azulejo de pared gris oscuro sentirá una depresión significativa.
2, los azulejos blancos de la cocina son más propensos a encontrar lugares sucios. La cocina es un lugar con mucho aceite. Aunque el blanco es fácil de ensuciar, es fácil encontrar partes sucias. Puedes limpiarlo con un trapo.
3, azulejo de la pared blanca salvaje. El blanco y el estilo de cualquier color pueden combinarse, y se ve fresco y limpio.
4. Al elegir un material de pared de azulejo blanco, es erróneo pensar que el azulejo mate no está limpio. No solo es fácil de limpiar, sino que también mejora el estilo de vida del propietario.

Uso:

El tipo de edificio de Europa de grado medio alto, Villa, edificio de administración, edificio comercial, supermercado, lugares culturales públicos, galería de arte, museo, casa club de ocio, plaza, escuela, residencia, jardines, etc.

1. La idea del diseño viene de Italia, moda, especial y elegante.

2. La buena materia prima verde de la calidad, con tecnología impermeable, se puede utilizar en cuarto de baño, cocina, etc.

3. La superficie está hecha por molde, llena de efectos 3 d.

Tecnología de inyección de tinta 4.3D, con una textura muy clara como el mármol natural.

5. Un patrón con dos superficies diferentes, que combinan perfectamente, puede cambiar a varios efectos decorativos, enriquecer su imitación

 

Azulejo de pared recomendado

Azulejos de la cocina pequeña 16104239631 Azulejos de cocina pequeños16104239631 (1)

Azulejo de pared de cerámica blanca Azulejos de cocina pequeños

Azulejos de la cocina de color gris34110035472 metro-pared-azulejo27091964453

                  Azulejo de pared de cocina gris Azulejo de pared de metro

Azulejos de pared pequeña34031211865 Azulejos texturados 38307056157

Azulejo de pared pequeño Azulejos de pared con textura




Control de calidad

Azulejos Blancos De Cocina (3)


 


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

 

 




Consulta