Azulejos de pared de cerámica esmaltada blanca

Modelo : HM3844LA
Tamaño : 300x600mm
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua :> 10%
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas cerámicas de vidrio es una excelente alternativa para pintar y empapelar, ya que le permiten introducir todo, desde un acabado moderno y brillante hasta diseños y texturas rústicos e intrincados en su hogar. Ya sea en el baño, la cocina o la otra habitación de la casa, el diseño de los azulejos de las paredes proporciona el mejor extremo de pared resistente que se puede obtener. fáciles de lavar y lo suficientemente resistentes para proteger sus paredes de marcas y rasguños feos, el diseño de los azulejos de la pared es la opción ideal para agregar un toque de color a su hogar.

Parámetro del producto

Modelo

HM3844LA

tamaño

300x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Cerámico

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Grado

Azulejo de piso de baño de porcelana de grado AAA

Embalaje

Cartones y palet de contrachapado.

Tratamiento de superficies

Mate

Absorción

> 10%


white glazed ceramic wall tiles

White Glazed Kitchen Ceramic Wall Tiles

White Glazed Kitchen Ceramic Wall Tiles

Glazed Ceramic Wall Tiles

Un clásico azulejo de cerámica esmaltado en blanco con un acabado de esmalte brillo único. Estos azulejos de cerámica vidriada blanca son adecuados para paredes de cocinas o baños.

Cree un área brillante y moderna en su hogar con la presentación de este azulejo de pared acristalada 12x24. De textura suave, aportará un aspecto revitalizado a tus paredes. También es versátil, no se limita a una habitación o baño; Puede funcionar incluso durante un espacio vital.

Cuando se trata de revestimientos de azulejos para la casa, ¡la unidad de área de opciones es muy ilimitada! Para una apariencia nítida, limpia y clásica, pégate a la textura de los azulejos de la pared blanca.

Empaque y envío

ceramic wall tiles packing shipping

Ventaja

Los azulejos del piso del baño son ampliamente utilizados en el terreno externo e interno de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.

--1.El grosor de nuestra baldosa también puede alcanzar hasta 9,5 mm.

--2.Nuestra tecnología incluye tecnología de punta, será más recta, es NO.1 en el país.

--3.El diseño interior actual, cada vez más inclinado al diseño liso, los azulejos del piso del baño se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otras renovaciones.

Nuestra fábrica

glazed ceramic wall tiles factory

 

¿Por qué elegirnos?

--1.Teniendo una rica experiencia en la exportación de material de construcción por más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de los diferentes países para la limpieza de las aduanas y hacemos que sus productos pasen por las aduanas sin problemas.

--2.Asegúrese de alta calidad con un precio muy competitivo con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

- Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

--4.Desde que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción cerámicos de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

--5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre las baldosas cerámicas esmaltadas y sin esmaltar?

R: Glaze es el color que se agrega a la parte superior de una sopa de azulejos. Esto puede ser mate o brillante. Las baldosas esmaltadas también pueden agregarse en agregado fino para crear una superficie antideslizante. Las baldosas sin esmaltar son esencialmente el cuerpo de una baldosa o lo que hay debajo de la mayoría de las baldosas. Puede terminarse sin problemas, pero es muy difícil encontrar una baldosa cerámica sin esmaltar además de las baldosas de cantera, que generalmente se usan en cocinas comerciales.

P: ¿Se pueden usar baldosas de cerámica en las paredes o contra salpicaduras?

A: si! La cerámica es ideal para usar en paredes y protectores contra salpicaduras. Diviértase con las combinaciones de azulejos: puede coordinar el azulejo de la pared y el azulejo del piso, contrastarlos para que uno realmente brille o usar el mismo azulejo en ambas ubicaciones. Tu diseño solo está limitado por tu imaginación y preferencias.

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.


Consulta