Azulejo de pared de cerámica blanca brillante interior

Modelo : HS-M751500P
Tamaño : 75 x 150 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Tratamiento de superficie : glaseado brillante
Absorción de agua : 10-20%

Detalles

Los azulejos de pared de cerámica esmaltada blanca brillante son adecuados para la decoración de la fachada del dormitorio, baño, cocina y balcón al aire libre. Los azulejos son una forma efectiva de proteger las paredes de las salpicaduras de agua. En términos generales, las baldosas cerámicas interiores de color blanco brillante son la opción más popular para las personas, ya que el blanco combina con cualquier color. Se utilizan no solo en paredes, sino también en los bordes de puertas y ventanas. También es un elemento decorativo interesante. El revestimiento de pared para salpicaduras debe ser estéticamente agradable, resistente a la humedad y al desgaste.


Parámetro del producto

Modle

HS-M751500P

Material

Cerámico

Tipo

Baldosas de metro / Azulejo de pared brillante

tamaño

75 x 150 mm

Color

Blanco

Tratamiento de superficies

Glaseado Brillante

Absorción de agua

10-20% Azulejo de pared interior


White Ceramic Wall Tiles


Las diferentes habitaciones son aptas para revestimientos contra salpicaduras . La elección se basa en la forma estructural y el tamaño de la habitación y la calidad de la iluminación interior.
Para un espacio pequeño, una habitación mal iluminada, no es adecuado para azulejos de ladrillo de color oscuro y cálido. Debido a que el revestimiento de pared oscuro y barato hace que las personas sientan que el espacio es más pequeño, la habitación es cada vez más oscura: además, el revestimiento de ladrillo de pared de color cálido tiene una sensación visual cercana, lo que aumentará la sensación de depresión en la habitación. Por lo tanto, tales habitaciones generalmente usan azulejos de ladrillo de pared livianos y frescos.
Por otro lado, para un baño grande y bien iluminado, debe considerar principalmente cómo hacer que las personas se sientan cálidas y cómodas mientras se baña. Por lo tanto, es posible utilizar azulejos modernos de colores cálidos y ligeramente más oscuros.


Productos Recomendados

White Ceramic Wall Tile

Black Ceramic Wall Tile

Orange Ceramic Wall Tile


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Consulta