Azulejos de pared para sala de estar

Modelo : HJL361191
Tamaño : 300x600mm
Material : cerámica
Espesor : 10 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 13%

Detalles

Para la apariencia natural eterna, súper fácil de configurar, presenta estos azulejos de pared de efecto mármol para sala de estar. Las baldosas de cerámica esmaltada blanca están hechas de cerámica esmaltada duradera, soportan la prueba del tiempo, estas baldosas para sala de estar tienen una apariencia realista de mármol de Karala, con un brillo brillante. Para verificarlo cuidadosamente, solicite bloques de muestra.


Parámetro del producto


Modelo

HJL361191

Material

Cerámico

Talla disponible

300x600mm

Acabado de superficie

Azulejos esmaltados

Absorción de agua

13%

Espesor

10mm



azulejos para sala de estar

Wall Tiles For Living Room

Los azulejos tienen cientos de posibilidades de moda. Estas lujosas baldosas de cerámica esmaltada con efecto de mármol blanco reproducen mármol realmente hermoso en baldosas de cerámica esmaltadas resistentes al desgaste. Con la última tecnología de impresión por inyección de tinta, se han producido estas increíbles baldosas de cerámica esmaltadas con patrón de mármol y puede tener un hermoso mármol natural sin la necesidad de mantenimiento y etiquetas de precio, y son perfectas para los estilos de vida modernos.

Embalaje y envío

paquete de azulejos


Proceso de producción

Proceso de producción de azulejos



Proceso de dar un título

Certificación de azulejos



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Qué tan resistente a las manchas es el piso de baldosas de cerámica?

R: Las baldosas cerámicas terminadas con un esmalte protector son impermeables a las manchas. La cerámica sin esmaltar es vulnerable a las manchas, así que definitivamente tenga esto en cuenta al elegir un acabado para su loseta.

P: ¿Cómo se limpian las baldosas de cerámica?

R: Asegúrese de que su baldosa cerámica conserve su acabado limpiándola con un limpiador para lechada y baldosas de Superior Adhesives & Chemicals.


Consulta