Azulejos de travertino de 300 * 600 mm

Modelo : HM3661LA
Tamaño : 300x300mm / 300x450mm / 300x600mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : cuerpo completo y superficie plana
Absorción de agua : 10%

Detalles

Con su aspecto rico y tacto aterciopelado, los azulejos de travertino aportan opulencia contemporánea a su baño. El acabado pulido y relleno de este revestimiento decorativo de pared brinda un brillo liviano que intensifica la variación de color. Estas baldosas de travertino están diseñadas para parecerse a un travertino pulido real.


Parámetro del producto

Modelo

HM3661LA

Material

Cerámico

Absorción de agua

10%

tamaño

300x300mm, 300x450mm, 300x600mm

Espesor

9.5mm

Tipo de azulejo

Revestimiento cerámico

Paquete

8pc / ctn, 28kg / ctn, 21 pallets / 1430.2sqm / container / 27000kgs

Uso

Sala de estar, cocina, hotel, villa, baño, dormitorio, etc.


Los diseños de azulejos de baño son uno de nuestros principales productos, cuerpo de cerámica, con un 10%, calidad de grado AAA
Los tamaños de 30x60cm, 30x45cm y 30x60cm están disponibles, los productos se pueden usar como revestimiento interior


Travertine Tiles

Travertine Wall Tile


Diseños de azulejos de baño de 300x300 / 300x450 / 300x600 mm con un efecto de mármol realista y textura en el esmalte, muy convincente y de aspecto auténtico.
Inyecte una nueva y lujosa apariencia en la pared de azulejos del baño de su interior. Tienen un fondo gris oscuro con fuertes toques de vetas; dando verdadero carácter y personalidad. Hecho de cerámica, se pueden usar tanto en paredes como en pisos. Son un mosaico de gran formato, lo que les da un gran atractivo, y tienen un acabado pulido opulento.


Travertine Tile


Ventaja del producto

1, los azulejos de la pared a prueba de agua, fuerte resistencia a la abrasión, antiácidos y alcalinos, alta rigidez sin radiación, sin decoloración.
2, el azulejo de la pared es bueno para el piso de la casa, el centro comercial, el piso del almacén.
3, hay diferentes colores y diseños en esta serie de azulejos de pared.
4, material de construcción respetuoso del medio ambiente verde.
5, estrictamente control de calidad, de buena calidad y precio muy competitivo.


¿Por qué elegirnos?

1.Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo

informó las últimas oportunidades de compra.

5. Como su excelente socio-barco en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué hay de usted Condiciones de pago?
A1: depósito del 30% para preparar productos, el 70% restante se paga antes del envío
P2: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
A2: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta DHL / TNT / Fedex o hacer un pago en línea, ambos están bien
Q3: ¿Cuál es sus condiciones de pago?
A3: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
P4: ¿Cuál es su precio?
A4: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito del cliente.

Consulta