Azulejo 300 x 600 mm.

Modelo : HM3844LA
Tamaño : 300 x 600 mm.
Material : cerámica
Tratamiento superficial : brillante
Absorción de agua : 10%

Detalles

Utilice nuestro revestimiento de alta calidad de 300x600 mm para construir la casa de sus sueños y mejorar su sensación estética. Nuestra amplia gama de baldosas cerámicas 300x600 es muy adecuada para dormitorios, cocinas, baños, cuartos húmedos y pasillos.



Parámetro del producto


Tipo

pared

Modelo

HM3844LA

Material

Cerámico

Acabado de la superficie

Azulejo brillante

Cuerpo

Baldosas de cerámica

Borde

Rectificado

tamaño

300x600mm

Uso

Baño, cocina, lavandería, etc.

Absorción de agua

10% revestimiento cerámico

Calificación de deslizamiento

No aplica



ceramic wall tile 300 x 600


300x600 ceramic wall tiles

Brillo de tratamiento de superficie: los azulejos de pared blanca brillante vidriada con brillo reflectante hacen que su habitación se vea más grande y brillante. El acabado brillante brinda una apariencia eficiente y atractiva. La suavidad de los revestimientos cerámicos blancos brillantes los hace ideales para deflectores traseros de cocina, paredes de baños y chimeneas. Estas áreas tienden a ensuciarse rápidamente, y las superficies lisas de los azulejos hacen que la limpieza sea más fácil y rápida.

Material-Cerámica: los revestimientos cerámicos blancos están hechos de arcilla, extraída, preparada y vertida en moldes. Estos azulejos de pared esmaltados están disponibles en varios tamaños, colores, texturas, diseños y estilos para satisfacer diferentes preferencias. Estos elegantes y grandes azulejos de baño blancos proporcionan un aspecto eterno para el espacio ideal del hogar y la oficina. No se ven afectados por la temperatura extrema y la corrosión. Adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina y baño piso y pared; A la larga, el precio de la cerámica es asequible, es la elección perfecta para los propietarios de bricolaje. Puede usar los adhesivos, morteros y selladores de silicona adecuados para colocarlos. La principal diferencia entre los revestimientos cerámicos es que son ecológicos y no requieren productos químicos irritantes para la limpieza.

Corrección de bordes: los azulejos de las paredes del hogar se reparan mecánicamente durante la fabricación, generalmente con cuchillas de diamante regadas, lo que permite juntas de lechada más pequeñas. Las juntas de lechada más pequeñas hacen que el piso sea transparente y más fácil de limpiar. Los grandes azulejos de la pared después del acabado tienen el mismo tamaño y bordes redondeados. Se ven rectos y cuadrados. Estos azulejos blancos son ideales cuando se necesitan líneas de lechada finas, limpias y precisas.

Embalaje y envío

wall tiles packing shipping



Proceso de producción

wall tiles production process



Proceso de dar un título

hanse tiles certification



Nuestros servicios

1.Podemos ofrecer servicios de recogida en el aeropuerto y reserva de hotel.

2. Todo el producto pasará una inspección de calidad antes del envío.

3. Más de 10 años de experiencia en exportación para que su pedido sea más sencillo.

4. Pequeña orden también aceptable con buen servicio.

5. La empresa siempre ha operado con honestidad, calidad y dedicada a

Proporcionar a los clientes en línea con los estándares nacionales de productos.

6, servicio profesional después de la venta.

Consulta