Placa para salpicaduras de cocina de azulejos de metro

Modelo : HS-M751500X
Tamaño : 75 x 150 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Tratamiento superficial : rústico
Absorción de agua : 10-20%

Detalles

Las baldosas cerámicas de metro 3 x 6 son hermosas y versátiles. Son azulejos limpios, de bajo mantenimiento y duraderos que se pueden usar para decorar cualquier espacio. Hay muchos colores y acabados para elegir. Son la elección perfecta para el baño, la lavandería, el baño de barro o como una placa para salpicaduras de cocina de azulejos de metro.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

HS-M751500X

tamaño

75 x 150 mm

Color

Revestimiento cerámico blanco

Superficie

Rústico

Tecnicas

Impresión de inyección de tinta 3D

Absorción de agua

10-20% revestimiento de pared

Solicitud

Sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pared


subway tile kitchen backsplash


Aunque estas baldosas clásicas se usan a menudo en los diseños de habitaciones tradicionales, también tienen el sorprendente efecto de salpicaduras de cocina de baldosas de metro.

Este azulejo de metro 3x6 blanco fue apodado en 1900. Su tamaño correcto es de 70 x 150 mm, y tiene bordes biselados y superficies brillantes. El protector contra salpicaduras de azulejos blancos del metro agregará estilo a sus paredes.

El protector contra salpicaduras de baldosas blancas y brillantes del metro traerá una sensación clásica y resistirá el paso del tiempo.

Use estas baldosas de metro para las paredes de la cocina o el baño para crear un aspecto clásico o retro moderno. Debido a sus propiedades brillantes, estas láminas de baldosas de metro pueden garantizar su limpieza en el hogar.

el salpicadero de azulejos del metro agregará un toque fascinante a la pared de su hogar. Ya sea que esté buscando un diseño simple y limpio o un tamaño grande, estos azulejos pueden proporcionar belleza duradera, versatilidad, precios razonables y fácil mantenimiento.

Este tipo de salpicadura de baldosas de metro es adecuado para baldosas de pared, pero no debe usarse en el piso.


subway tile kitchen backsplash


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A1: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P2: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A2: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q3: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A3: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A4: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta