Azulejos de pared pequeños

Modelo: A803
Talla: 200x300 mm
Material: Cerámica
Absorción de agua: >10%

Detalles

Como principal material decorativo para superficies de paredes interiores,azulejo de la pared interiorson ampliamente utilizados. Los baños, las cocinas, son generalmente de tamaño pequeño, por lo que casi se usa el azulejo de pared pequeño.
La tasa de absorción de agua de la loseta de pared pequeña interior es relativamente alta y la diferencia de color se genera después de la absorción de agua. En circunstancias normales, la diferencia de color se eliminará después de que se seque la superficie de la pared.

Parametros del producto


Modelo
A803

Material

Cerámico

Tipo de mosaico

Azulejo de pared de cerámica

Tasa de absorción de agua

GG gt; 10%

Talla

200x300mm


Kitchen Small Wall Tiles



Nuestras ofertas incluyen azulejos decorativos contemporáneos y azulejos decorativos tradicionales, diseños de azulejos para baños residenciales y azulejos para cocina. Desde las diversas texturas de azulejos de pared y acabados de azulejos de pared que tenemos disponibles, nuestras diversas ofertas pueden adaptarse a cualquier estilo de elección.
Los azulejos son una excelente manera de aportar color y estilo a la renovación de un baño.
Los azulejos de gran formato en la pared son perfectos para cuartos húmedos contemporáneos y hacen que los cuartos más pequeños parezcan mucho más grandes y espaciosos. Tenemos una amplia gama de azulejos de pared modernos, desde el aspecto nítido y minimalista hasta los tonos y texturas cálidos y sutiles.
Este azulejo decorativo de pared con estructura naranja cálido aportará textura a cualquier proyecto. Las líneas entrecruzadas le dan un impacto visual y la concavidad de los pequeños cuadrados hacen que el revestimiento sea menos aburrido.


Nuestras ventajas

1) Contamos con un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar buenos antes de& servicio postventa.

2) Calidad estable con precio razonable, estricto control de calidad.

3) Fácil de instalar, antipolvo, a prueba de ácidos, a prueba de álcalis, resistente al calor, antideslizante, resistente al desgaste, lavable, duradero.

4) Se utiliza para amplificador&interior; decoración exterior de suelos y paredes.

5) Estamos dispuestos a realizar el plan de pedidos de acuerdo con la demanda del mercado.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál' s tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Q4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: pequeños azulejos de pared, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like