Azulejos Pequeños

Modelo : A803
Tamaño : 200x300mm
Material : cerámica
Absorción de agua :> 10%

Detalles

Como material decorativo principal para las superficies de las paredes interiores , las baldosas para paredes interiores se utilizan ampliamente. Los baños, las cocinas, son generalmente de tamaño pequeño, por lo que casi se usa el azulejo de la pared pequeña.
La tasa de absorción de agua de la baldosa de pared pequeña interior es relativamente alta, y la diferencia de color se genera después de la absorción de agua. En circunstancias normales, la diferencia de color se eliminará después de que se seque la superficie de la pared.

Descripción del producto

Modelo
A803

Material

Cerámico

Tipo de azulejo

Azulejo de la pared de cerámica

Tasa de absorción de agua

> 10%

tamaño

200x300mm


Small Wall Tiles

Kitchen Small Wall Tiles

Nuestras ofertas incluyen azulejos decorativos contemporáneos y azulejos decorativos tradicionales, diseños de azulejos de baño residenciales y azulejos de cocina. De las diversas texturas de azulejos de pared y acabados de azulejos de pared que tenemos disponibles, nuestras diversas ofertas pueden adaptarse a cualquier estilo de elección.
Los azulejos son una excelente manera de dar color y estilo a la renovación de un baño.
Las baldosas de gran formato en la pared son perfectas para habitaciones húmedas contemporáneas y hacen que las habitaciones más pequeñas se vean mucho más grandes y espaciosas. Tenemos una amplia gama de revestimientos modernos, desde el aspecto nítido y minimalista hasta tonos y texturas cálidos y sutiles.
Este azulejo decorativo de pared de color naranja cálido aportará textura a cualquier proyecto. Las líneas entrecruzadas le brindan un impacto visual y la concavidad de los cuadrados pequeños hacen que el revestimiento sea menos aburrido.



Embalaje del producto

Small Wall Tiles Packing Shipping

 

 

Fábrica

wall tiles factory


Inspección

Wall Tiles Inspection








Consulta