Azulejos de la pared roja

Modelo : HS-M2210
Tamaño : 75x150 / 75x 300 / 100x200 mm
Color : rojo
Material : cerámica
Tratamiento superficial : pulido

Detalles

Un popular ladrillo brillante con azulejos biselados de color rojo . Estos revestimientos cerámicos permanentes de metro rojo son ideales para paredes de baños o cocinas. Solicite muestras de azulejos de Metro en línea y proporcione muestras de forma gratuita.


Parámetro del producto

Modelo

HS-M2210

Material

Cerámico

tamaño

75x150 / 75x 300 / 100x200 mm

Acabado de superficie

Pulido

Solicitud

Pared de baño / pared de cocina / sala de estar / dormitorio, etc.


red wall tiles


red wall tiles


¿Buscas baldosas rojas del metro? Estos azulejos de metro de 75 x 150 mm lisos y brillantes son los mejores. Tienen superficies lisas y planas, perfectas para unir increíbles baldosas de metro en las paredes de la cocina o el baño. Agregarán un poco de color a su hogar.

Las baldosas del metro son de color rojo, brindando una apariencia rica y cálida al piso de su cocina y baño. Sus superficies son lisas y brillantes.

Las baldosas de pared esmaltadas en rojo inclinado agregan un impacto adicional a las paredes de baños y cocinas. Estos ladrillos rojos de Metro se usan junto con unidades de cocina blancas y tienen una apariencia espectacular.


red ceramic wall tile


Efecto de pavimentación

wall tiles paving effect


Nuestros servicios

Abastecimiento

HANSE tiene más de 12 años de presencia y experiencia en las industrias de cerámica, porcelana e instalaciones sanitarias, tenemos vastos recursos para obtener los productos que necesita de un proveedor adecuado con la mejor calidad y precios competitivos

Inspección previa al pedido

Esta es una inspección preliminar que se llevará a cabo para verificar la autenticidad del proveedor y la capacidad de producción para cumplir con las expectativas del cliente y el cronograma requerido.

Inspección de producción

La inspección secundaria se realizará después de que la producción haya comenzado para garantizar que los productos cumplan con las especificaciones requeridas.

Inspección de pre-envío

La inspección final que se llevará a cabo para verificar tanto la calidad como la calidad que se solicita, este proceso también garantiza que las mercancías se carguen correctamente en el contenedor y se verifiquen los documentos de envío requeridos.

Consolidación

HANSE ofrece una solución de consolidación para consolidar sus diversos pedidos LCL de diferentes proveedores (dentro de la misma región) en una ubicación para la carga central de contenedores.

Este proceso es para evitar que los productos se envíen en LCL para minimizar el riesgo, los daños y las complicaciones, y también para economizar el costo del flete. El envío de productos en LCL general tiene un mayor riesgo de daños, ya que los productos deben manipularse varias veces antes de cargarlos en el contenedor, también se comparte un contenedor con productos de otros, lo que podría ser potencialmente perjudicial para sus productos.

Gestión de envíos

HANSE trabaja estrechamente con un número de líneas de envío y agentes de carga para ofrecer soluciones competitivas de envío y costo de flete. Desde el transporte terrestre local hasta el transporte marítimo o el transporte aéreo hasta el transporte y el manejo de destino, podríamos ofrecer soluciones únicas para evitar las molestias.

Consulta