Azulejos de cocina

Al introducir este azulejo blanco liso para la cocina, puede crear un espacio moderno y brillante en su hogar. La textura es suave, aportando un aspecto fresco a sus paredes. También es multifuncional, no se limita a la cocina o el baño; Funciona bien en la sala de estar. Como...
Chatee ahora

Detalles

Al introducir este azulejo blanco liso para la cocina, puede crear un espacio moderno y brillante en su hogar. La textura es suave, aportando un aspecto fresco a sus paredes. También es multifuncional, no se limita a la cocina o el baño; Funciona bien en la sala de estar. Como parte de nuestras opciones de moda, tienen un acabado mate suave y sutil. Para obtener el efecto completo de estos azulejos de pared de cocina de ensueño blancos.



Descripción del producto

Modelo

HM3734MB

tamaño

300x600mm

Material:

Cerámico

Espesor (MM):

9.5mm

Absorción de agua:

10%

Color:

Crema de almendras (Disponible en todos los diseños y colores).

Uso:

Utilizado en pared


azulejos de la pared de la cocina

Kitchen Wall Tiles (2)

Al introducir estos azulejos de cocina blancos, cree un espacio brillante y luminoso en su hogar. Una mezcla de diferentes superficies, acabados y tamaños le permite crear una apariencia verdaderamente diversa en la pared. Son muy adecuados para llevar la moda y el aspecto moderno a su hogar. Están hechos de cerámica y son adecuados para cualquier habitación de la casa, desde la cocina y el baño hasta la sala de estar.

A través de una breve introducción de los azulejos de la pared de la cocina de 300x600mm, cree un fondo clásico eterno en cualquier habitación de su hogar. Su base blanca brillante y su delicada textura Beige imitan perfectamente el lujoso mármol italiano de la región de los Apeninos. Están hechos de cerámica y adoptan un diseño de ladrillo con alto brillo.

Uso

El tipo de edificio de Europa de grado medio alto, Villa, edificio de administración, edificio comercial, supermercado, lugares culturales públicos, galería de arte, museo, casa club de ocio, plaza, escuela, residencia, jardines, etc.

-Resistencia abrasiva fuerte, anti-ácido y álcali, alta rigidez, sin radiación, sin desvanecimiento

- Superficie pulida, acabado mate y brillante, calidad superior.

-Primera opción

-Nuestro precio es muy competitivo, y de muy buena calidad.

-Es bueno para pisos de casas, supermercados, centros comerciales, pisos de almacenes, etc.

-Tenemos muchos colores diferentes y diferentes diseños en esta serie. Por favor, consulte nuestro sitio web.

Esta serie de productos, además de una buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión,

y baja absorción de agua, la apariencia del producto, debido a ser disparado en

Un ajuste de cristal, por lo que el efecto tridimensional es prominente, la textura blanca y clara, natural,

delicada armonía y equilibrio sin d

Aplicación, con impecable efecto decorativo,

Cerca de la piedra natural.


Cómo elegir los azulejos de la pared del baño.

1, la densidad de la textura del azulejo de la pared

Cuando se compra el azulejo de la pared, puede observar la planitud desde el lado del azulejo de la pared para ver si hay orificios con grosor inconsistente en la superficie del azulejo de la pared. Al detectar la densidad de las baldosas de la pared, podemos tocar suavemente las baldosas de la pared para ver si el sonido del grifo es nítido. Si el sonido es más nítido, la densidad de las baldosas de la pared es mayor y la dureza es mejor. La elección de este tipo de baldosa de baño no es fácil de dañar ni fácil de mantener y limpiar.

2, el grado de acristalamiento

Al comprar, puede identificar el grosor del esmalte en la superficie de las baldosas de la pared para identificarlo. La superficie de la baldosa se puede raspar con un objeto duro, y si se produce un rasguño, significa que el esmalte es insuficiente. Después de que la capa de esmalte más fina se pule en la superficie de la baldosa de la pared, la superficie de la baldosa se teñirá fácilmente, será difícil de limpiar y no tendrá seguridad. Algunas baldosas sin esmaltar generalmente no son adecuadas para su uso en un ambiente húmedo y hermético, porque los poros de las baldosas de la pared no pueden divergir cuando absorben agua, lo que también puede causar moho.

3, la tasa de absorción de agua de la baldosa de la pared

Debido a que el baño es un lugar relativamente húmedo, al comprar los azulejos de la pared debe prestar atención a la tasa de absorción de agua de los azulejos, principalmente porque si la tasa de absorción de agua de los azulejos de la pared es alta, el baño no será fácil. seco. En general, las baldosas de pared de alta calidad tienen una tasa de absorción de agua más baja, y dichas baldosas de pared pueden secarse rápidamente después de sumergirse en agua. Cuando detectamos la tasa de absorción de agua de la baldosa de la pared, podemos dejar caer una gota de agua en la parte posterior de la baldosa de la pared. Después de reposar unos minutos, observe el grado de difusión de las gotas de agua. Si el grado de difusión de las gotas de agua es grande, la absorción de agua de las baldosas de la pared es mayor. La calidad es pobre.



Inspección

Azulejos de cocina (3)

Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, nuestra inspección de calidad de producto, nunca ha sido probada. Planitud, orificios, puntos negros, color, rayones y otros problemas de calidad. No se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa es un estricto control de calidad, cumple con los requisitos del cliente antes del envío.

Certificaciones

Azulejos de cocina (2)



Nuestros servicios

1.HANSE Ceramics tiene más de 12 años de experiencia en la exportación en el campo de las baldosas, conocemos todas las reglas de comercio internacional de diferentes países.

2. Nuestra fábrica tiene el 80% de los productos en stock, por lo que podemos hacer la entrega como su solicitud.

3.HANSE Ceramics puede tratar con mayoristas, minoristas, proyectos en el extranjero, y decoración de casas privadas y algunos productos de diseño especiales solicitados por todos los clientes.

4. Siempre nos centramos en la calidad de nuestros azulejos y el mejor servicio para nuestros clientes respetados.

5. podemos enviar muestras gratis para usted.


Consulta