Diseño de azulejos de pared de cocina

Modelo : HM3734MB
Tamaño : 300x600mm
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : 10%

Detalles

Nuestro diseño moderno de azulejos de la cocina es ideal para aquellos que buscan un aspecto simple y moderno en la nueva cocina. Su ingenioso diseño ayuda a camuflar la marca de agua de la baldosa en sí misma, por lo que no necesita limpiar la cocina de azulejos de cerámica con regularidad. Este tipo de azulejos de cocina se complementan con la decoración circundante, especialmente adecuado para el delicado diseño de la cocina.


Parámetro del producto

Modelo

HM3734MB

Material

Cerámico

tamaño

300x600mm

Espesor

9.5mm

Absorción

10%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso

Utilizado en piso o pared


Kitchen Wall Tiles Design


La apariencia fresca y pulida de las baldosas de cocina de pared aporta varias decoraciones a la distinción entre el estilo del viejo mundo y el clásico. Cada hoja de azulejos de pared de 3 "x 6" utiliza un fondo crema brillante y rayas de líneas para crear una imagen solemne y elegante.

Esta pared de azulejos de cocina es muy adecuada para agregar un diseño interesante y simple a su nueva cocina. Los tonos neutros complementan todos los colores para crear un estilo rural natural.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q4: ¿Puedes OEM para nosotros?

A4: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

Q5: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A5: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P6: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A6: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

Consulta