Azulejos de pared de cerámica de cocina

Modelo : HM3663LA
Tamaño : 300x360mm
Espesor : 10 mm
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 10%

Detalles

La cocina es donde nuestra salud comienza con nuestra familia. Ya sea que viva solo o con su familia, cocinar es una rutina diaria para todas las familias. Las mejores baldosas cerámicas de la cocina son una necesidad para todas las cocinas, y las baldosas cerámicas de la cocina no solo agregan un atractivo visual a su cocina, sino que también brindan una solución práctica y duradera para revestimientos de pisos y paredes. Al ofrecer una variedad de azulejos decorativos para la cocina, puede usar su estilo personal para crear un aspecto moderno, moderno o tradicional que se adapte a sus gustos. El diseño diferente de los azulejos de la pared de la cocina puede romper el aspecto visual monótono de la cocina.


Descripción del producto

Material

Porcelana

tamaño

300x600mm

Espesor

10mm

Absorción de agua

10%

Modelo

HM3663LA

Tratamiento de superficies

Acabado pulido

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste


kitchen ceramic wall tiles

Kitchen Ceramic Wall Tiles

Muestre una apariencia simple pero elegante en su hogar con las líneas limpias creadas por este revestimiento cerámico para pisos. Complete el elegante tema que ha creado en su sala de estar con este azulejo para pisos de azulejo para pared. Estos azulejos decorativos brillantes para la cocina presentan un fondo blanco como la nieve que se infunde. Esta versatilidad clásica distingue las habitaciones tradicionales y modernas, desde la cocina hasta el baño, y en cualquier otro lugar dentro de su hogar brillarán los detalles.

El tono blanco cálido de los diseños de este azulejo para pared brinda un acento de buen gusto, ya sea que se use en la cocina, la ducha o el lavadero. Nuestros controles de calidad frecuentes aseguran que todos los azulejos de la cocina que llegan a nuestros clientes sean de una calidad excepcional. El acabado brillante abre su espacio para un aspecto más grande y brillante, en coordinación con los ajustes modernos o tradicionales.

Nuestra fábrica

ceramic wall tiles factory

Inspección

ceramic wall tiles inspection

Nuestro cliente

hansetile customers


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Cuál es la diferencia entre cerámica y porcelana?

R: La cerámica y la porcelana son baldosas hechas por el hombre que se producen a partir de arcilla de cocción u otros materiales. La principal diferencia está determinada por la composición genética de la mezcla de azulejos. El tamaño del grano y la temperatura del horno determinarán la resistencia de la baldosa. Algunas cerámicas son más resistentes que las porcelanas y viceversa, por lo que se trata de dónde se está instalando la baldosa y el aspecto que está buscando.

P: ¿Se puede usar la baldosa cerámica afuera?

R: Solo algunos azulejos de cerámica pueden usarse al aire libre, así que asegúrese de consultar en su tienda local de The Tile Shop antes de realizar la instalación.


Consulta