Azulejo de pared de cerámica de cocina

azulejo de cerámica de la pared de la cocina 1. Parámetro del producto -1. Azulejo antibacteriano de cerámica para pared -2. Azulejo de pared resistente a los ácidos -3. Azulejo de pared resistente a los álcalis -4. Azulejo de cocina anticongelante -5. Baldosa de pared resistente al desgaste -6. Azulejo antideslizante baño pared -7. Revestimiento de pared digital resistente al calor -8. Aislamiento térmico...
Chatee ahora

Detalles

La cocina también es un lugar relativamente húmedo en el hogar, por lo que la pared de la cocina generalmente está colocada con azulejos de cerámica de la cocina, que pueden ser impermeables y también pueden desempeñar un papel decorativo. En la pared de la cocina, el preferido debe ser el azulejo de cerámica de la cocina de vidrio liso o mate. Tal vez algunas personas piensan que los azulejos mate no son fáciles de limpiar, pero no lo es. Las paredes de azulejos de la cocina son muy fáciles de limpiar, y su superficie es muy delicada, con un brillo simple, se ve muy a la moda.

Parámetro del producto

Tipo

Azulejo de la pared

tamaño

20x30cm

Color

Blanco

Superficie

Vidriado

Modelo

4966

Material

cerámico

Absorción de agua

<0.5% azulejo="" de="">

Pago

T / T, L / C, unión occidental

Azulejo de cerámica de la pared de la cocina (5)


Kitchen Ceramic Wall Tile (2)

En general, el cuarto de la cocina es relativamente pequeño y el área de la red es relativamente pequeña. Con el fin de evitar el desperdicio y mantener la coordinación del espacio, se debe seleccionar un pequeño mosaico de azulejos para el baño. Los azulejos de pared grandes a menudo requieren un corte complejo al colocar la cocina, lo que también causa muchos problemas para la decoración de la cocina. Por supuesto, si la cocina es grande, también puede elegir un azulejo de pared grande.


El color de la pared de los azulejos de la cocina puede ser claro o fresco. El color claro puede dar a las personas la sensación de expandir el espacio y evitar la opacidad y la depresión del color oscuro en un espacio pequeño.

Se puede decir que los azulejos blancos para las paredes son versátiles y se ven bien, solo use algunos otros colores para adornarlos, puede reflejar la sensación de la moda.


Dibujo de impresion

Azulejo de cerámica de la pared de la cocina (6)


Embalaje y envío

Azulejo de pared de cerámica de cocina (4)


Ventaja

- Superficie: forma creativa de hacer el esmalte, superficie lisa u otro.

—Textura: se siente cómodo cuando lo toca, no hay defectos cuando lo mira muy claramente

- Precio: alta calidad con precio competitivo.

Las baldosas cerámicas son ampliamente utilizadas en el interior de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.


Fábrica

Azulejo de cerámica de la pared de la cocina (3)

FOSHAN HANSE industrial CO., LTD es una empresa de investigación y desarrollo, especializada en la producción y comercialización como una de las nuevas empresas modernas. La empresa tiene su sede en la ciudad de cerámica, Foshn, Guangdong.

La producción principal de azulejos pulidos, baldosas de porcelana esmaltada pulida completa, azulejos rústicos, mosaicos, etc. de piedra de la cultura.

Nuestro equipo

Azulejo de pared de cerámica de cocina (1)




Consulta