Azulejos de pared homogéneos

Los azulejos homogéneos tienen un efecto de mármol hermoso y duradero y una superficie mate lisa. Cada revestimiento cerámico esmaltado tiene sutiles patrones de efecto mármol para reproducir la belleza de la piedra natural. Los azulejos homogéneos de bajo precio son ideales para cualquier habitación, incluidos pasillos, cocinas, ...

Detalles

Los azulejos homogéneos tienen un efecto de mármol hermoso y duradero y una superficie mate lisa. Cada revestimiento cerámico esmaltado tiene sutiles patrones de efecto mármol para reproducir la belleza de la piedra natural. Los azulejos de pared homogéneos de bajo precio son ideales para cualquier habitación, incluidos pasillos, cocinas, baños y cuartos húmedos.

Nuestras modernas baldosas de pared con efecto de hormigón blanco al por mayor de halo crean una elegante apariencia industrial. Hecho de cerámica duradera, el tono blanco tiene una delicada impresión de superficie gris, creando una sensación moderna de concreto; Diseño de moda perfecto.

Parámetro del producto

Modelo

HJY6502

Material

Cerámico

tamaño

300x600mm

Funcion

Resistente a los ácidos, antibacteriano, aislamiento térmico, antideslizante, resistente al desgaste

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Color

Azulejo blanco

homogeneous wall tiles

Este reloj de azulejos de pared exquisito y homogéneo presenta un acabado brillante y mate, que aporta elegancia intemporal y moderna a cualquier interior. En marcado contraste con las enormes losas de mármol, este mosaico de formato más pequeño proporciona otra dimensión a la elegancia del hermoso mármol. Los delicados tonos blancos y grises son fáciles de usar en los ojos y son adecuados para muchas apariencias interiores.

Estos increíbles azulejos de mármol y porcelana crearán un aspecto lujoso y moderno en cualquier habitación de su hogar. Hemos creado este tipo de revestimientos cerámicos esmaltados en blanco con efecto mate, puede brillar bajo la luz del efecto semi-pulido. Utilizando la última tecnología de impresión por inyección de tinta, también hemos introducido patrones de mármol suave y los hemos reproducido durante todo el proceso, aportando un toque de elegancia a estas hermosas baldosas de pared.


Sala de exposición


wall tile showroom


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.


P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?

R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.


Consulta