Azulejos de pared de baño gris

Los azulejos grises de la pared del baño son perfectos para invitarte a disfrutar el rico aspecto natural del hogar. Revestimientos cerámicos mate para aplicaciones residenciales de interior. Las baldosas de baño de mármol gris tendencia de piedra son una excelente opción para los azulejos de cerámica de cocina y azulejos de baño. Con la última inyección de tinta ...

Detalles

Los azulejos grises de la pared del baño son perfectos para invitarte a disfrutar el rico aspecto natural del hogar. Revestimientos cerámicos mate para aplicaciones residenciales de interior. Las baldosas de baño de mármol gris tendencia de piedra son una excelente opción para los azulejos de cerámica de cocina y azulejos de baño. Con la última tecnología de inyección de tinta, el diseño tiene una amplia gama de claridad y variaciones tonales.


Descripción del producto

Material

Porcelana

Tamaño (mm)

300x600mm / 600x600mm

Tipo de producto

Azulejo de luz suave

Modelo

HYH36002

Espesor (MM)

10mm

Absorción de agua

0.5%

Tratamiento de superficies

Matt terminó

Azulejos de baño grises (1)

Grey Bathroom Wall Tiles (3)

Este modelo es un nuevo diseño: azulejo de luz suave, tiene el tamaño de 300x600mm y 600x600mm, por lo que es un tipo de azulejo de piso para baldosas

El diseño de estos azulejos de pared es gris contemporáneo con un efecto de piedra realista. Tienen un diseño de efecto mármol realista y brindarán un aspecto lujoso y lujoso a sus paredes y pisos.

Estos azulejos grises con estilo 12x24 tienen azulejos de pared grises claros y estampados y azulejos de piso de color gris brillante. Son perfectos para cualquier persona que quiera una cocina gris, azulejos de cerámica o un baño de azulejos grises.

Nuestra fábrica

Azulejos de baño grises (9)

Nuestro cliente

Azulejos de baño grises (5)




Consulta