Azulejo de pared gris

1. Parámetro del producto Características: • Se deriva del diseño del prototipo de piedra, rico cambio de color de textura, efecto de pavimentación natural. • El carácter decorativo de fuera de lo común, se aplica a la cultura de la pared y el suelo sólo puede un grado especial significativo. • Resistente, desgaste ...

Detalles

Los azulejos grises para la pared son una opción versátil, ya sea que opte por electrodomésticos modernos de vanguardia en su hermosa cocina de azulejos o que coloque un baño tradicional en su azulejo gris. El color gris crea una estética moderna y elegante, y puede aclarar las habitaciones oscuras con su sombra natural.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

tamaño

300 * 600 mm

Técnico

Impresión de inyección de tinta

Terminar

Mate

Modelo


HM3661LA

Azulejo de pared gris (2)

Azulejo de pared gris (2)

Azulejo de la pared gris (3)

Azulejo de la pared gris (4)

Este azulejo de pared con protector contra salpicaduras muestra un efecto de piedra natural de mármol real. Estas baldosas de ducha de color gris contemporáneas combinan el aspecto lineal con la practicidad de la pared de baldosas de cerámica con acabado mate esmaltado y resistente.
El azulejo de la pared gris con un acabado brillante. Estos impresionantes azulejos de la pared del baño cuentan con una veta de color gris claro con efecto de piedra, el acabado de alto brillo reflejará la luz alrededor de la habitación creando un aspecto espacioso.

Características del producto:

 

• Se deriva del diseño del prototipo de piedra, rico cambio de color de textura, efecto de pavimentación natural.

• El carácter decorativo de fuera de lo común, se aplica a la cultura de la pared y el suelo sólo puede un grado especial significativo.

• Durabilidad, resistencia al desgaste y prevención de deslizamientos.

• Todos los productos son de grado superior (AAA). Han pasado la norma industrial y la norma europea.

• Sin roturas, sin agujeros o puntos negros en la superficie, sin diferencia de color en un color, planitud ≤ ± 0,3%, absorción de agua> 10%, anti-abrasión, anti-contaminación.

• Bueno para decoraciones de paredes interiores. Elegancia, promueve tu estilo de decoración.

• Los azulejos pulidos de porcelana con alta calidad son ideales para crear una sensación hermosa en un hotel, una casa, un supermercado, un centro comercial, etc.


Producto recomendado  

azulejo de la pared del metro azulejos blancos de cocina

azulejo de cerámica blanco de la pared azulejo de la pared del baño





Nuestro cliente

Azulejo de pared gris (1)

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.



 



 

 



Consulta