Azulejo de pared esmaltado

Modelo : HM3717MB
Tamaño : 300x600mm
Material : cerámica
Espesor : 10 ± 0.2mm
Absorción de agua :> 10%

Detalles

Use azulejos de pared esmaltados para agregar profundidad y textura a su decoración. Debajo de sus superficies brillantes de color beige, el baño tiene una superficie corrugada suave, como una ducha o bañera. Estos azulejos de pared esmaltados también son una forma moderna de activar la cocina, ya sea que desee cubrir toda la superficie o simplemente usarlos como foco decorativo o deflector trasero.


Compre los azulejos cerámicos más baratos de china hansetile.com, ahora mismo

Descripción del producto

Modelo

HM3717MB

tamaño

300X600 mm

Absorción de agua

> 10%

Espesor

10 ± 0.2mm

Material

Cerámico


glazed wall tile


Glazed Wall Tiles

Usa las baldosas de esta pared para completar el elegante tema que creas en tu espacio vital. Con un diseño de bordes rectos, el aspecto lujoso y moderno de este revestimiento cerámico para pisos y azulejos es de color beige pulido limpio. Incluso el espacio más pequeño puede proporcionar una apariencia más grande y más abierta. La textura marrón crea magníficos detalles para sus eternos azulejos de cerámica vidriada, ya sea en el baño, las paredes o los pisos de la cocina o en la puerta de entrada.

Estas baldosas cerámicas de vidrio pueden crear una apariencia lujosa de mármol en cualquier habitación. Esta apariencia multifuncional puede traer la diferencia entre el estilo tradicional y moderno a su hogar.

Este azulejo cerámico de porcelana está pulido para garantizar un delicado efecto de pulido para el diseño de su habitación.



Embalaje

glazed wall tile packing


Ventaja

glazed wall tile adwantage




Exposición extranjera

wall tiles foreign exhibition







Consulta