Azulejo de pared de cerámica esmaltada

azulejo de cerámica esmaltado 1. Parámetro del producto 2. Representaciones de azulejos de pared 3. Características del producto Azulejo de cerámica esmaltado El azulejo de cerámica es ampliamente utilizado en el exterior e interior de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, tiendas centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, ...

Detalles

Las baldosas cerámicas esmaltadas son una de las mejores opciones para cubrir paredes porque son muy resistentes y fáciles de limpiar. El azulejo de cerámica vidriada blanca de la pared crea una textura agradable. Este clásico baño de azulejos de pared nunca pasará de moda. Las baldosas cerámicas decorativas ofrecen múltiples posibilidades decorativas para casas o superficies en grandes edificios públicos.

Parámetro del producto

Modelo

HM3844LA

Material

Cerámico

tamaño

200x300mm

Color

Blanco

Absorción de agua

Revestimiento cerámico al 10%.

Uso

piso interior o exterior


Azulejo de pared de cerámica esmaltada (1)

Azulejo de pared de cerámica esmaltada (2)

Azulejo de pared de cerámica esmaltada (4)

Muestre una apariencia simple pero elegante en su hogar con las líneas limpias creadas por este baño de azulejos de cerámica. El tono blanco cálido de estos paneles de azulejos en las paredes proporciona un acento de buen gusto, ya sea que se use en la cocina, la ducha o el lavadero. El acabado brillante abre su espacio para un aspecto más grande y brillante, en coordinación con los ajustes modernos o tradicionales.



Control de calidad

Azulejo de pared de cerámica esmaltada (2)

Azulejo de pared de cerámica esmaltada (4)


Planitud, orificios, puntos negros, color, rayones y otros problemas de calidad. No se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa es un estricto control de calidad, cumple con los requisitos del cliente antes del envío.


Proceso de producción

Azulejo de pared de cerámica esmaltada (3)







Consulta