Azulejo de cerámica esmaltada del metro

Modelo : M751500X
Tamaño : 75x150 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Existen varios diseños de baldosas Metro, que agregan nuevos elementos al diseño de las baldosas clásicas de cerámica esmaltada . Los elementos están tomados de azulejos clásicos del metro; ¡El acabado liso refleja la luz alrededor de la habitación, gira los bordes biselados clásicos y forma baldosas de cerámica vidriada! Los beneficios de usar bordes biselados incluyen mosaicos individuales en el marco para mejorar el ajuste de cada mosaico, que también es aplicable al metro inverso. Mezcle y agregue su propia creatividad a la pared de su baño o cocina.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

M751500X

tamaño

75x150mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso

Utilizado en pared interior

Superficie

Acabado esmaltado

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste.


glazed ceramic subway tile

Las baldosas cerámicas blancas Metro, de tamaño moderno de 75x150 mm, harán de su pared interior algo especial. La superficie irregular se combina con la superficie lisa para capturar la luz y sorprender a sus ojos con el hermoso diseño de azulejos de la pared del hogar que tiene ante usted. También proporciona un acabado mate, que suaviza y absorbe la luz, cambiando el estilo del diseño de azulejos de pared esmaltada.

Hay varios diseños de baldosas Metro, y hemos agregado nuevos elementos al diseño clásico de las baldosas Metro. Los elementos se toman de azulejos clásicos del metro; ¡Las superficies lisas reflejan la luz alrededor de la habitación, gire los bordes inclinados clásicos para formar azulejos del metro! Los beneficios del uso de bordes biselados incluyen mosaicos individuales en el marco para mejorar cada ajuste de mosaicos de pared blanca, que también es aplicable al metro inverso.

Los colores suaves crearán una atmósfera y una atmósfera en su hogar. Estos colores se seleccionan para proporcionar un método de diseño de mosaico flexible, puede crear una decoración interior única y personalizar el estilo que desea crear. Las baldosas de pared Subway tienen una variedad de plantillas de diseño de baldosas cerámicas, una vez más para brindarle la flexibilidad del sueño de diseño del espacio interior.

Consejos profesionales de diseño de superficie: considere mezclar colores inversos con ladrillos de metro comunes para crear un diseño delicado para la iluminación de la habitación. O puede mezclar y combinar colores modernos, como el gris claro y el gris oscuro, para crear un estilo escandinavo genial.

Las baldosas de cerámica esmaltadas de Metro se pueden limitar a áreas específicas de la habitación, como duchas, lavabos o ventanas cercanas. O incluso como un borde horizontal o una franja vertical para crear la ilusión de que la habitación se siente más ancha o más alta.


Exposición extranjera

hansetile foreign exhibition


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su precio?

A1: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q2: ¿Puedes OEM para nosotros?

A2: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P3: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A3: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P4: ¿Las baldosas cerámicas para pisos son un producto “verde”?

A4: Dado que está hecho de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, las baldosas de cerámica se consideran un material verde. Muchos tipos de baldosas cerámicas también están hechas con contenido reciclado. Las baldosas cerámicas también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

P5: ¿Debería instalar azulejos de cerámica de cocina sin lechada?

A5: La respuesta corta es no. Puede pensar que la falta de lechada hará que su trabajo se vea mejor, pero si desea que su piso dure, debe usar lechada. Las losetas instaladas sin lechada tienen muchas más posibilidades de romperse, incluso las líneas más delgadas hacen una gran diferencia. Es técnicamente posible instalar sin lechada, pero no se recomienda.

Consulta