Azulejo de pared de cerámica decorativa

Talla: 300x600 mm
Color: Gris
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento de superficies: Pulido

Detalles

Los azulejos son materiales de uso común para la decoración de paredes y pisos de baños. Los azulejos de cerámica decorativos para paredes son altamente impermeables, decorativos y limpios.
El color y el patrón del revestimiento cerámico decorativo son diferentes y la atmósfera creada es diferente. Puede crear su estilo de baño favorito de acuerdo con su estilo favorito.


Parámetro del producto

Tipo

Azulejo de pared

Talla

300x600 mm

Grosor

9,5 ± 0,3 mm

Superficie

Acabado pulido


Decorative Ceramic Wall Tile (3)




Elija un motivo decadente para su espacio con el revestimiento gris. este hermoso azulejo decorativo de pared crea un diseño elegante. Esta pared de azulejos de baño de 300x600 mm presenta líneas finas de gris pálido y paloma para darle una apariencia estampada delicada. Use estos diseños de azulejos de pared de baño en paredes y bordes de ducha horizontalmente. El estilo del patrón ofrece una apariencia única para ser atesorada.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A1: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.
P2: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A2: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Amplificador&OEM; El servicio ODM está disponible.
P3: ¿Qué tal sus condiciones de pago?
A3: Depósito del 30% para preparar los productos, el saldo del 70% se paga antes del envío.
P4: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
A4: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o realizar un pago en línea. Ambos están bien.

Hot Tags: baldosas de cerámica decorativas, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like