Azulejos De Cerámica China

Modelo : A834
Tamaño : 200x300 mm (personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Absorción de agua : 10%

Detalles

Hay muchos azulejos de cerámica para elegir. Todos tienen sus propios motivos. Las baldosas de pared con textura tienen diferentes rangos de precios y se vuelven más caras cuando están hechas de materiales específicos, lo que hace que las baldosas de pared contra salpicaduras sean más caras. Los azulejos de pared Backsplash son útiles porque si elige el color, tamaño, forma y patrón correctos, puede completar la apariencia del baño y la cocina. Los diseños de los azulejos de la pared pueden tener un impacto en la habitación en sí, porque pueden ayudarlo a hacer que la habitación se vea más pequeña o más grande a través del azulejo que elija. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestro reemplazo de azulejos de cerámica de China.


Parámetro del producto

Modelo

A834

tamaño

200x300mm

espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

10%


Ceramic Kitchen Wall Tiles China


Las baldosas de cerámica decorativa son una opción moderna porque son fáciles de mantener y proporcionan superficies flexibles para el calor y el frío. Más brillante y lustrosa, con azulejos de cerámica esmaltada brillante, la habitación se siente atraída por la luz que refleja y atrae la mirada. Nuestros tamaños incluyen 200x300mm y 300x600mm.

Los azulejos de cerámica esmaltada brillante en la cocina y el baño tienen un brillo llamativo, resaltan el patrón de línea neutral y pueden agregar fácilmente cualquier decoración. El arte decorativo de la pared de azulejos se aplica principalmente a las paredes interiores, como el anticlinal o el mostrador de la cocina.

Puede incorporar fácilmente adornos clave y hojas de azulejos en el diseño para obtener una apariencia personalizada adecuada para su espacio.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta