Azulejos de cerámica esmaltados para paredes

Modelo: HM3661LA
Talla: 300x600 mm
Color: Gris
Material: Cerámica
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 10%

Detalles

Cree una pared de características llamativas en su hogar usandoazulejos de cerámica esmaltados de la pared. Estos azulejos de pared de diseño liso de cerámica vidriada vienen en una variedad de colores diferentes, lo que le permite elegir uno que coincida con su personalidad. Tienen un esmalte de sombra suave alrededor del borde del diseño de los azulejos de la pared que da una sutil ilusión biselada; creando un carácter, aspecto shabby chic en un espacio de pared interior. Utilice estos materiales para azulejos de pared para crear una pared decorativa o un salpicadero; hacen un punto focal perfecto en una cocina, baño, baño, sala de estar o dormitorio. Tienen un acabado brillante reluciente.


Ventaja del producto

—Superficie: forma creativa de hacer el esmalte, superficie lisa u otra.

—Textura: siéntete cómodo cuando lo tocas, sin defectos cuando lo miras con mucha claridad

—Precio: alta calidad con precio competitivo

Los azulejos de cerámica para paredes se utilizan ampliamente en el suelo externo e interno de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.


Parámetro del producto


Modelo

HM3661LA

Talla

300x600 mm

Color

Gris

Superficie

Rústico

Técnicas

Impresión de inyección de tinta 3D

Absorción de agua

10%

Tratamiento de superficies

Vidriado

Material

Cerámico


Ceramic Glazed Wall Tile


Ilumine su baño y modernice su espacio de cocina con el revestimiento gris claro Function. Cada sala de estar con azulejos presenta bordes limpios y una hermosa superficie pulida para dar la ilusión de espacio adicional. Ideal para decoraciones contemporáneas.

Cree una lujosa apariencia de mármol en cualquier habitación con este protector contra salpicaduras de azulejos de mármol de 300 x 600 mm de azulejos grises para paredes de baños. Estos azulejos grises para paredes de ducha con acabado mate presentan un fondo gris impregnado de vetas de plata intensa. La versatilidad clásica de este azulejo brinda distinción a las habitaciones tradicionales y modernas, desde la cocina hasta el baño, y en cualquier otro lugar de su hogar donde brillarían los azulejos de carrara. Estos azulejos de cerámica de porcelana también son una forma elegante de revitalizar su hogar.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A1: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P2: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P3: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Q4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina."

P5: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A5: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Amplificador&OEM; El servicio ODM está disponible.

Hot Tags: azulejos de cerámica esmaltados, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like