Azulejos de pared de cocina marrón

Modelo: 4290
Talla: 200x300 mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Grosor: 10 mm
Tratamiento de superficies: Pulido / Mate
Absorción de agua: 10%

Detalles

Al presentar estas cocinasazulejos de la pared marrón, invita a esta temporada la mirada cálida y natural de&a tu hogar. El hermoso color marrón claro aporta calidez y calidez a cualquier habitación de su hogar. Tienen un efecto suave, mezclando dulces tonos marrones y textura de apariencia. Hechos de porcelana, los azulejos marrones de la cocina son muy duraderos y pueden requerir mucho tráfico. También son muy versátiles para paredes y suelos.


Parámetro del producto

Modelo

4290

Talla

200x300 mm

Material

Baldosas de cerámica

Tipo de mosaico

Azulejo cerámico para pared y suelo

Absorción de agua

10%

Grosor

10 mm

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Superficie

Acabado pulido / mate

Característica

Impresión de inyección de tinta

Uso

Utilizado para paredes y pisos, ampliamente utilizado en cocina, baño, sala de estar, etc.


Kitchen Brown Wall Tiles



Con estos azulejos de pared marrón, puede agregar un aspecto retro de moda a su hogar. Tienen efectos de mármol muy realistas: diseños de texturas complejas. Tienen un brillo brillante. Como parte de nuestra elección de revestimientos esmaltados con efecto mármol mediterráneo, son ideales para aportar un aspecto natural a su hogar.


Azulejos de cerámica para paredes, ventajas tecnológicas

Exquisita producción

Importando equipos de producción avanzados y utilizando la inspección y prueba inteligente completamente automática para garantizar la alta calidad de cada baldosa.

Protección del medio ambiente

La aplicación de la tecnología impresa de nanoinyección logra una utilización del 98% de los materiales de acristalamiento, de acuerdo con la búsqueda de una vida ecológica y baja en carbono.

Azulejos de pared de cerámica, ventajas de aplicación

Buen aspecto y buen efecto antiincrustante.

Usando una capa de esmalte más gruesa e importando los mejores materiales de esmalte, la densidad de la capa de esmalte es mayor, lo que deja a las personas la impresión de suavidad y delicadeza y produce un fuerte efecto antiincrustante que evita la penetración de las manchas sin ser limpiadas después de una estadía prolongada. Es más fácil para los clientes limpiar y mantener.

Se adhiere firmemente, no es fácil caerse

HANSE mantiene la absorción de agua alrededor del 10% mediante la adopción de un proceso de producción de carrocería único, que logra la mejor adhesión de los cuerpos de las baldosas, el cemento y la pared, resuelve el problema de que las baldosas normales se caen fácilmente sin mucho tiempo después de la pavimentación.

No dejar caer el esmalte, no agrietarse y no cambiar de color

HANSE a través de elaborados R& D y prueba, aplicando tecnología patentada para hacer que el coeficiente de expansión térmica y el coeficiente de expansión higroscópica sean el mejor portafolio óptimo, lo que asegura una combinación perfecta de cuerpo y capa de esmalte. Así, las baldosas cerámicas HANSE evitan con éxito la caída del esmalte, el agrietamiento, la pérdida de color de la superficie y pueden mantenerse nuevas durante 30 años. Por el contrario, estos problemas sucederían con las baldosas cerámicas normales después de 3 a 5 años.


¿Por qué elegirnos?

1) Prometemos:

Todos los productos son de grado superior (AAA). Han pasado el estándar industrial (GB / T4100.1-1999) y el estándar europeo como el siguiente formulario.

Sin borde de rotura, sin orificios o puntos negros en la superficie, sin diferencia de color en un color

¡Aquí no hay ganancias excesivas! El precio que te damos es el más bajo posible.

Si tiene algún problema durante nuestro negocio, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

2) .Nuestro servicio:

Su consulta relacionada con nuestro producto& El precio será respondido dentro de las 24 horas.

Amplificador&bien entrenado; El personal experimentado está para responder a todas sus consultas profesionales en inglés.

Tiempo de trabajo: 24 horas en línea.

OEM es muy bienvenido.

Su relación comercial con nosotros será confidencial para cualquier tercero.

Buen servicio postventa ofrecido, por favor regrese si tiene alguna pregunta.


Hot Tags: Azulejos de pared de cocina marrón, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like