Azulejos de pared de cerámica negro

Modelo : 751507P
Tamaño : 75x150mm
Color : negro
Material : cerámica
Tratamiento de la superficie : esmaltado / brillante

Detalles

Un popular negro brillante de pequeño formato en forma de ladrillo con borde biselado azulejos de pared - azulejo de piso. Estos revestimientos cerámicos negros permanentes son ideales para paredes de baños o cocinas. Solicite muestras de azulejos de Metro en línea y envíelos sin cargo.


Parámetro del producto


Modelo

751507P

ít

Azulejo del metro

Tipo

AAA

tamaño

75x150mm

Material

Cerámico

Tratamiento de superficies

Esmaltado / Brillante

Grado

AAA / 1st Choice



black wall tiles

black ceramic wall tiles

Black Wall Tiles Kitchen

Este azulejo de la pared del metro retro en forma de ladrillo agregará una sensación moderna y moderna a las paredes de su baño o cocina. El fantástico lado oblicuo del metro agrega un brillo único a tu pared. Estas baldosas flexibles para la pared del metro se basan en baldosas subterráneas o subterráneas, que se pueden usar en diversas tecnologías, desde ladrillos horizontales o verticales hasta la raspa de arenque.

Simplemente agregando estos azulejos de cerámica vidriada negra del metro, agregue oscuridad y apariencia moderna al área de su pared. Esta moderna y moderna baldosa de cerámica vidriada es parte de nuestra elección, con un diseño rectangular esbelto, muy adecuado para renovar áreas interiores, ya sea para baño, cocina o sala de estar. Tienen un brillo brillante.

Pluma:

El azulejo de cerámica del metro es un hermoso azulejo esmaltado con 2 superficies diferentes y 3 tipos de bordes, incluidos los bordes planos, biselados y con apariencia de pan. El azulejo con borde de aspecto de pan sobresale levemente, se parece a un pan inflado que se acaba de sacar del horno. Es un producto específico de nuestra compañía, mientras que otras compañías no pueden fabricarlo.

1) Soporte para personalización personalizada, independientemente del patrón de fondo de la pared, el tamaño, el proceso, se puede personalizar, para que pueda crear el hogar más cómodo.

2) Vida distinguida escapar del encanto de lujo. La textura de la piedra natural es delicada y brillante, por lo que toda la pared de la sala tiene un sabor muy artístico y un ambiente digno.

3) A través de un posicionamiento avanzado de celosía y tecnología de rectificado de curvatura multicapa. Efecto de tallado de líneas realista sentido tridimensional de fuerte.

Recomendar la colocación

wall tiles recommend collocation

Embalaje y envío

wall tiles packing shipping

Nuestra fábrica

ceramic wall tiles factory

 

¿Por qué elegirnos?

Equipado con línea de producción de cerámica avanzada internacional

Nuestra fábrica posee equipo de producción de cerámica avanzada internacional, obtuvo el certificado de calidad ISO 9001: 2008, el certificado 3C y el certificado de calidad ambiental ISO 14001: 2004.

Diseñar nuevos productos independientemente

Contamos con un equipo de diseño profesional para satisfacer las necesidades más amplias del mercado.


Asegurar productos de alta calidad

Conocimos cada detalle de la fabricación de nuestros productos. Desde la prensa, el horno, el ladrillo, el pavimento, nuestro equipo de control de calidad supervisa todo el proceso de producción. Cada producto es de buena calidad y requerimos perfección.

 


Consulta