Azulejos de pared de cocina negro

Populares pequeños azulejos de pared de cocina de ladrillo negro con formato negro brillante. Estas baldosas cerámicas permanentes de metro negro son ideales para paredes de baños o cocinas. Simplemente agregando estos azulejos brillantes negros, agregue un aspecto oscuro y moderno al área de su pared. Estas paredes de cocina negras de moda y de moda ...
Chatee ahora

Detalles

Populares pequeños azulejos de pared de cocina de ladrillo negro con formato negro brillante. Estas baldosas cerámicas permanentes de metro negro son ideales para paredes de baños o cocinas.

Simplemente agregando estos azulejos brillantes negros, agregue un aspecto oscuro y moderno al área de su pared. Estos azulejos de pared de cocina de moda y de moda forman parte de nuestra elección de azulejos de pared de 75x150 mm y adoptan un diseño rectangular esbelto, muy adecuado para renovar áreas interiores, ya sea para baño, cocina o sala de estar. Tienen un brillo brillante.



Descripción del producto

Modelo

75307L

Material

Cerámico

Tamaño (mm)

75x150mm

Espesor (MM)

10mm

Absorción de agua

10%

Color

Negro

Tratamiento de superficies

Acabado pulido

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Azulejos de cocina negros (3)

Azulejos de cocina negros (1)

Azulejos de cocina negros (4)

Este azulejo de la pared del metro brillante negro en forma de ladrillo agregará una sensación moderna y moderna a las paredes de su baño o cocina. El fantástico lado oblicuo del metro agrega un brillo único a tu pared. Estas baldosas flexibles de paredes para el hogar se basan en ladrillos subterráneos o subterráneos y se pueden utilizar en diversas tecnologías, desde ladrillos horizontales o verticales hasta la raspa de arenque.

En comparación con las baldosas de 200x100, estas baldosas de pared del metro tienen un borde de onda ligeramente más profundo. Las pendientes más pesadas en estos azulejos negros de la pared del metro significan que pueden trabajar por su cuenta para crear acabados negros limpios y refrescantes.

¿Cuáles son los errores de la compra de azulejos de pared?

Hoy en día, muchas personas optan por colocar los azulejos de las paredes cuando decoran sus propios hogares, pero a menudo todos cometen algunos errores de bajo nivel al comprar.

Primero, el estilo de ladrillo de la pared es demasiado mezclado.

Con más patrones y más colores como el estándar para comprar azulejos de pared, será muy fácil decorar un ambiente hogareño muy desordenado. La variedad de colores y colores hermosos no significa que sea adecuado para su hogar. A veces, puede causar incomodidad en la vida.

En segundo lugar, piense que los azulejos brillantes de la pared del color pueden realzar la iluminación.

De hecho, el coeficiente de reflexión de la luz de los azulejos pulidos brillantes y algunos ladrillos antiguos puede llegar hasta el 90%, mientras que el coeficiente de reflexión de la luz de las paredes de polvo blanco general es aproximadamente del 70%, y el vidrio del espejo es del 80%. Si vives en una sala de estar con baldosas lisas en la pared durante mucho tiempo, el reflejo de la luz hará que tus ojos estén muy cansados e incluso reduzcan la función visual. Por lo tanto, no se recomienda que los azulejos de pared sean demasiado brillantes.

Tercero, independientemente del espacio a ciegas con la línea de la cintura.

El azulejo de la línea de la cintura tiene personalidad, muy hermoso, pero no todos los espacios son aplicables. En primer lugar, la altura del baño no es suficiente. La línea de la cintura pavimentada dividirá todo el espacio, y el baño que no es alto será aún más bajo. Segundo, la cocina es pequeña o se usa todo el gabinete. La altura del gabinete y la altura de la cintura son básicamente de 80-90 cm. La línea de cintura solo aparece encima del mostrador, que no solo está sin adornos sino que también es muy desordenado.



 

Nuestra fábrica Azulejos de cocina negros (5)

Inspección

Azulejos de cocina negros (6)



Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si usted es muy urgente para obtener el precio, por favor llámenos.

2. ¿Son sus muestras gratis o necesitan costo?

En realidad depende de los productos. Para productos de bajo valor, proporcionaremos muestras gratuitas, flete por cobrar. Pero para algunas muestras de alto valor, se necesita un costo de muestra y un flete por cobrar. Le informamos que todas las muestras cuestan y pueden ser devueltas a usted después de realizar el pedido.

Le invitamos a enviarnos un correo electrónico para su comprobación.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

Después de la confirmación del precio, puede solicitar muestras para comprobar nuestra calidad.

4.puedes hacer los diseños por nosotros?

Sí. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en diseño y fabricación de inodoros. Podemos fabricar los productos según sus necesidades.

5. ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?

Estará listo para la entrega en 7 ~ 15 días. Las muestras serán enviadas a usted.

6. ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

Hablando francamente, depende de la cantidad del pedido y de la temporada en que realice el pedido. En general, le sugerimos que comience la consulta 60 días antes de la fecha en que desea recibir los productos en su país.


Consulta