Diseño de azulejos de la pared del dormitorio

Diseño de azulejos de la pared del dormitorio

Modelo : HJL361210H
Tamaño : 300x600 mm (personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 10 mm
Absorción de agua : 13%
Chatee ahora

Detalles

Queremos un dormitorio con estilo y personalidad, no solo muebles y elementos de diseño. Hemos diseñado una variedad de azulejos y baldosas de cerámica para decorar y hacer que la habitación sea única. Debido al diseño estético y la gama de colores casi ilimitados de los azulejos de las habitaciones, los azulejos de cerámica esmaltada son la opción ideal para crear un ambiente delicado y cálido. Los revestimientos cerámicos esmaltados también tienen una excelente conductividad térmica.

La forma más moderna y rápida de romper la monotonía visual de la habitación es actualizar el diseño de las baldosas de la habitación. No solo hará que su habitación se vea moderna sino también robusta. Las cerámicas HANSE han hecho algunos diseños de azulejos de dormitorio súper modernos, que tienen un arte incomparable y una tecnología innovadora. Estas baldosas y revestimientos cerámicos están elaboradamente elaborados y pueden usarse de muchas maneras.


Descripción del producto

Modelo

HJL361210H

tamaño

300x600mm

Material

Cerámico

Espesor

10mm

Absorción de agua

13%


diseño de azulejos de pared de dormitorio

El tamaño de las baldosas de cerámica esmaltada de 60 cm x 30 cm presenta un estilo moderno, creando elegancia urbana para su espacio. Además de su versatilidad en diseño y textura, los revestimientos cerámicos esmaltados también tienen efectos mate y satinados, lo que lo hace muy visual y táctil. Como complemento ideal para el diseño contemporáneo y la decoración visualmente atractiva, el revestimiento rústico creará una impresión sorprendente y garantizará que esté por delante de la curva.

Cada pieza de revestimiento cerámico esmaltado y cada revestimiento es un microcosmos de creatividad y efecto personalizado. Desde la simplicidad hasta la parte superior, estos azulejos de cerámica de la serie china son eclécticos y sorprendentes. Nuestra increíble serie de cuadrículas a juego seguramente animará tus paredes.


Nuestra fábrica

fábrica de azulejos

Inspección

Inspección de azulejos



Nuestro cliente

cliente de mosaico



Consulta