Diseño de azulejos de pared de dormitorio

Modelo: HJL361210H
Tamaño: 300x600mm (Personalizado)
Material: Cerámica
Grueso: 10mm
Absorción de agua: 13%

Detalles

Queremos un dormitorio con estilo y personalidad, no sólo muebles y elementos de diseño. Hemos diseñado una variedad de paredes de cerámica y baldosas para decorar y hacer que el dormitorio sea único. Debido a la decoración de revestimientos de dormitorios, la estética y la gama de colores casi ilimitadas, los azulejos de pared acristalados de cerámica son la opción ideal para crear un ambiente de dormitorio delicado y cálido. Los revestimientos cerámicos acristalados también tienen una excelente conductividad térmica.

La forma más moderna y rápida de romper la monotonía visual del dormitorio es actualizar el diseño de los azulejos de la pared del dormitorio. No sólo hará que su habitación se vea de moda, sino también robusta. La cerámica HANSE ha hecho un diseño de revestimientos de dormitorio súper de moda, que tienen un arte sin igual y tecnología innovadora. Estas baldosas de cerámica y suelo están elaboradamente hechas y se pueden utilizar de muchas maneras.


Parámetros del producto

Modelo

HJL361210H

Tamaño

300x600mm

Material

Cerámica

Grueso

10mm

Absorción de agua

13%


Bedroom Wall Tiles Design



  

El tamaño de los revestimientos cerámicos acristalados de 60cm x 30cm presenta un estilo moderno, creando elegancia urbana para su espacio. Además de su versatilidad en diseño y textura, los revestimientos cerámicos acristalados también tienen efectos mate y satinado, por lo que son altamente visuales y táctiles. Como complemento ideal para el diseño contemporáneo y la decoración visualmente atractiva, el azulejo rústico de la pared creará una impresión increíble y se asegurará de que usted está por delante de la curva.

Cada pieza de baldosa de pared acristalada de cerámica y cada baldosa es un microcosmos de creatividad y efecto personalizado. Desde la simplicidad hasta la parte superior, estas series de porcelana de azulejos de cerámica son eclécticas y sorprendentes. Nuestra increíble serie de rejillas a juego seguramente hará que sus paredes sean animadas.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted una empresa o fábrica comercial?
Estamos negociando con una fábrica. Fabricamos productos nosotros mismos y también procedemos de otras fábricas colaborativas, lo que garantiza un precio competitivo y una variedad de productos.
2. ¿Cómo conozco su calidad?
Las fotos detalladas de alta solución y la muestra gratuita podrán verificar nuestra calidad.
3. Soy propietario de una casa y necesito una pequeña cantidad, ¿qué hago?
Por favor, consulte con nuestro equipo de ventas si está en stock o si tenemos distribuidor localmente.
4. ¿Puedo obtener un servicio puerta a puerta? ¿O puedo entregar las baldosas en mi puerta?
Sí, ofrecemos entrega a su servicio de puerta, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil.
5. ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo cobra?
Sí, la muestra gratuita está disponible con recolección de carga o prepago.
6. ¿Qué pasa si las baldosas se rompen durante el transporte?
Todos nuestros productos están asegurados, y nuestros especialistas post-venta están a su lugar si se produjo algún problema.

Hot Tags: diseño de revestimientos de dormitorio, fabricantes, proveedores, mayorista, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like