Azulejo de la pared de la bañera

Modelo : A805
Tamaño : 200x300mm (Personalizado)
Material : cerámica
Absorción de agua : 10%

Detalles

Use estos azulejos de pared grande para inyectar lujo en baños, cocinas, pasillos o salones. Hecho de cerámica duradera. Estas baldosas de gran tamaño tienen una textura real, una superficie antideslizante R10 y una superficie mate natural. Se pueden usar para remodelar las paredes de los baños y como baldosas de la pared de la bañera. La serie de azulejos de pared de bañera incluye una serie de colores naturales. ¡Combina los azulejos básicos con la decoración geométrica para formar un foco llamativo o una pared característica!



Parámetro del producto


Modelo

A805

Material

Cerámico

tamaño

200x300mm

Absorción de agua

10%

Función

Acabado antideslizante, mate y brillante para elegir


Bathtub Wall Tile


Bathtub Wall Tile

¡La forma más fácil de inyectar una nueva imagen en el espacio de la pared es agregar algo de textura! Esta serie de revestimientos cerámicos texturados adoptan un tono blanco fresco, único, de textura, llamativos y con un diseño ondulado. ¡Es ideal para crear paredes de robo de habitaciones o tablas de salpicaduras en su baño, salón o cocina!

Debido a que estos azulejos de la pared de la ducha son rectangulares, se pueden diseñar ya sea por diseño tradicional vertical u horizontal o por combinación de ladrillo.

Estos nuevos azulejos de pared marrones del Renacimiento aportan moda, ligereza y apariencia moderna a su hogar. Azulejo de la pared esmaltada son toda la rabia; Y no son más asequibles. Para superficies suaves y delicadas, elija azulejo blanco mate. O, para algo con un poco de brillo, pruebe nuestros azulejos blancos brillantes.



Embalaje y envío

bathtub wall tile packing shipping




Exposición saudí

saubi exhibition



Proceso de dar un título

hanse certification



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.




Consulta