Azulejo de pared de baño de cerámica

azulejo de cerámica para la pared del baño 1. Parámetro del producto El azulejo de la pared para el baño, sala de estar, bar, cafetería, lobby del hotel, proyecto grande, etc. -la baldosa de pared de cerámica tiene una fuerte resistencia a la abrasión, anti-ácido y ...

Detalles

Este azulejo de pared de cerámica para baño de 200 x 300 que utiliza efectos 3-D y formas decorativas mejora las superficies en el azulejo de pared de cerámica decorativa. Un acabado mate encabeza el diseño surcado, permitiendo que la superficie texturizada produzca una impresión positiva en los visitantes. La coloración brillante complementa las estrías suaves. Transforma tus muros en elementos nobles de la arquitectura.

Parámetro del producto

Tipo

Azulejo de la pared

Material

Cerámico

tamaño

200x300mm

Color

marrón

Absorción de agua

10%

Modelo

A836

Bathroom Ceramic Wall Tile (2)

Azulejo de pared de cerámica para baño (1)

La pared de azulejos del baño refleja patrones de relieve en el formato de relieve que emanan un ambiente moderno y limpio. Viste tu pared o ducha con la textura 3D para una adición moderna y brillante.


Para un aspecto pintoresco, intente con este baño. Las baldosas en la pared aplican elementos retro al baño. Este baño es un poco de estilo retro.



Embalaje y envío

Azulejo de cerámica para baño (3)



Proceso de dar un título

Azulejo de cerámica para baño (2)



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se cobra?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con Freight Collect o Prepaid, DHL / TNT / Fedex Número de cuenta o Realice un pago en línea.

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta