Azulejos de pared de cerámica esmaltada de 60 cm x 30 cm

Modelo: HJL361209
Talla: 300x600 mm (personalizado)
Material: Cerámica
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 13%

Detalles

Los revestimientos cerámicos vidriados de 60 cm x 30 cm son la mejor opción para sus paredes, ya que son fáciles de limpiar, impermeables y se cuidan adecuadamente, los revestimientos cerámicos vidriados mantendrán un nuevo aspecto en los próximos años. El azulejo que elija para los revestimientos de cerámica vidriada de 60 cm x 30 cm también tiene un gran impacto en la atmósfera general y siente el estilo de la habitación. Si desea crear una estética única, entonces su elección de revestimientos cerámicos esmaltados jugará un papel importante.

Como empresa de azulejos de cerámica, tenemos una serie de hermosos azulejos de cerámica vidriados para paredes, que cubren todo tipo de estilos, desde moda, estilo moderno hasta apariencia clásica tradicional. Puede considerar el uso de baldosas de cerámica pulida y lisa. Si crea azulejos de pared baratos, lleve algunos estilos nuevos a las paredes de su hogar.


Parametros del producto

Modelo

HJL361209

Material

Cerámico

Talla

300x600 mm

Grosor

9,5 mm

Absorción de agua

13%


60cm X 30cm Glazed Ceramic Wall Tiles



El revestimiento texturizado es un tipo de revestimiento cerámico esmaltado de alta calidad de 60 cm x 30 cm que recuerda a las telas. Nuestro revestimiento rústico resistente al desgaste con acabado esmaltado aumentará la durabilidad de un sueño y creará efectos sorprendentes en las paredes y los pisos de toda la casa. El agarre adicional y las superficies antideslizantes hacen que los revestimientos cerámicos de porcelana sean ideales para cocinas, baños y baños.



Hot Tags: Azulejos de pared de cerámica esmaltada de 60 cm x 30 cm, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like