Azulejo de pared gris claro 30x30 cm

Modelo : HJL361213H
Tamaño : 300x300mm / 300x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Tratamiento superficial : pulido / mate
Absorción de agua : 10%

Detalles

Si le gusta el efecto concreto común en los esquemas de decoración del hogar modernos y contemporáneos, los revestimientos de pared gris claro de 30x30 cm son la elección perfecta. El revestimiento gris claro es el fondo ideal para un diseño conciso


Parámetro del producto

Modelo

HJL361213H

Material

Cerámico

Talla

300x300mm / 300x600mm

Color

Gris

Tratamiento de superficies

Mate / pulido

Tasa de absorción de agua

10%

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo de fuego, aislamiento térmico, resistente al desgaste


Revestimiento de pared gris claro 30x30 cm


El revestimiento de pared gris claro de 30x30 cm es gris claro, la bruja se puede hacer del tamaño de 30x60 cm, la superficie es brillante. La serie de revestimientos cerámicos esmaltados presenta estos modernos azulejos con diseño gris que se ven muy bien en paredes, duchas o salpicaderos característicos. Se pueden usar en baños y cocinas modernos con revestimientos cerámicos esmaltados de 60 cm x 30 cm. Estos revestimientos cerámicos de efecto vidriado tienen la más alta calidad y son adecuados para dos paredes. Crearemos un aspecto moderno en el hogar y, debido a su durabilidad, será adecuado para áreas con mucho tráfico, como cocinas y pasillos, así como baños y paredes.


¿Con qué limpias los azulejos?

Los productos correctos pueden limpiar fácilmente los revestimientos cerámicos esmaltados. Recomendamos utilizar nuestro limpiador neutro para baldosas cerámicas y lechada y el limpiador antimicrobiano para limpiar baldosas cerámicas artificiales y de piedra. Este limpiador no es ácido, antibacteriano y se puede usar de forma segura en todas las baldosas cerámicas.


Embalaje y envío

paquete de azulejos


Exposición saudita

Exposición de azulejos


Proceso de dar un título

Certificación de azulejos

 




Consulta