Cocina de azulejos de pared de ladrillo

Bienvenido a esta colección de cocinas populares, modernas y multifuncionales de azulejos de pared de ladrillo. Estos azulejos del metro tienen bordes ondulados de moda y brindarán una personalidad real a tu hogar. El diseño del hotel está inspirado en la decoración retro del metro de Londres, que tiene el estilo de ...
Chatee ahora

Detalles

Bienvenido a esta colección de cocinas populares, modernas y multifuncionales de azulejos de pared de ladrillo. Estos azulejos del metro tienen bordes ondulados de moda y brindarán una personalidad real a tu hogar. El diseño del hotel está inspirado en la decoración retro del metro de Londres, que tiene el estilo de metro de la década de 1920. Tienen una variedad de tonos correctos y vivos para elegir.

En las paredes y los pisos, tenemos un juego diferente de azulejos de pared de ladrillo para elegir. El alcance es diferente en tamaño, forma y estilo.



Parámetro del producto

Modelo

75307L

Material

Porcelana

tamaño

75x300mm

Espesor

9.5mm

Absorción

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y color beige marfil.

Uso

Utilizado en piso o pared.

Superficie

Acabado pulido

Función

Azulejos de baño resistentes a los ácidos, antibacterianos, antideslizantes y resistentes al desgaste

Azulejos de pared de ladrillo cocina (3)

Azulejos de pared de ladrillo cocina (5)

Azulejos de pared de ladrillo cocina (6)

Una popular baldosa de cerámica esmaltada del metro. Los azulejos de metro clásicos en negro brillante son los azulejos retro perfectos para baños o cocinas.

Los azulejos de la pared del metro son muy populares debido a sus características únicas y su encanto. Este azulejo de pared esmaltado no es una excepción, brinda un color suave de los hermosos azulejos de pared de la cocina y un color neutro suave Los azulejos de la pared de la cocina de 75x300 mm agregarán un toque de color a la pared y brindarán un color hermoso.

El azulejo de la pared del metro en negrita es un tono negro suave, que se puede contrastar con la mezcla de cemento blanco o combinarse con la mezcla de cemento negro, lo que brinda un efecto vibrante. Las baldosas negras de metro se pueden utilizar para toda la pared como marco o tablero a prueba de salpicaduras, especialmente adecuado para la tendencia de las baldosas de moda urbana combinadas con accesorios industriales y de acero.



Información de embalaje

Azulejos de pared de ladrillo cocina (2)




Nuestra fábrica

Azulejos de pared de ladrillo cocina (1)



Sobre nosotros

Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de 24 horas.

Un personal bien entrenado y experimentado está para responder a todas sus consultas profesionales en inglés.

Tiempo de trabajo: 24 horas en línea.

OEM es muy bienvenida

Su relación comercial con nosotros será confidencial a cualquier tercero.

Buen servicio postventa ofrecido, por favor regrese si tiene alguna pregunta.



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta