Azulejos de pared de baño

azulejos de la pared del baño 1. Parámetro del producto Baja absorción de agua Porcelana Cuarto de baño Azulejo de la pared Acabado mate. Material: baldosas de porcelana esmaltada baldosas de porcelana pulida y baldosas de porcelana Imitación de la piedra natural de mármol, hermoso, natural y colorido. Cada pieza es diferente en el baño ...

Detalles

Los azulejos de la pared del baño vienen en una amplia gama de tamaños, formas, texturas y acabados para darle la libertad creativa para actualizar cualquier pared de su habitación. Los tonos naturales y los tonos brillantes pueden mejorar las áreas interiores y exteriores con el aspecto que elija. Las baldosas de este baño son duraderas, resistentes al fuego y la humedad, y fáciles de limpiar, lo que lo convierte en una opción inteligente para su baño, cocina o sala de estar, etc.

Parámetro 1.Product

Baldosa de baño de porcelana de baja absorción de agua Acabado mate.

Material: azulejos de porcelana esmaltada baldosas de porcelana pulida y baldosas de porcelana

Imitación de la piedra natural de mármol, hermosa, natural y colorida.

Modelo: HM3734MB

azulejos de la pared del baño (1)

Azulejos de la pared del baño (2)


Azulejos de la pared del baño (3)

El baño generalmente tiene una humedad relativamente alta, y los requisitos de los azulejos de la pared para el baño son impermeables, antideslizantes y resistentes al desgaste. Los azulejos de la pared del baño son generalmente de azulejos. Las baldosas esmaltadas se barnizan y se procesan con ricos patrones de color y una fuerte capacidad antiincrustante.


El color de la pared de la ducha de azulejos puede elegirse primero de acuerdo con el estilo general del baño, seguido del color que desee. Sin embargo, para la mayoría de las familias de tamaño pequeño, el color de los paneles de los azulejos del baño es el mejor para elegir los azulejos de colores claros. No elijas negro u oscuro. El color claro refracta la línea de visión de la luz, lo que hace que el baño se vea más espacioso y brillante.


Control de calidad

Azulejos de pared para baño (2)

Azulejos para cuartos de baño (3)



Nuestro cliente

Azulejos para cuarto de baño (4)


Fábrica

Azulejos de pared para baño (5)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.






Consulta