600 por 600 pisos de baldosas rústicas

Modelo : HBF006
Tamaño : 600x600mm
Color : negro
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Estos pisos de baldosas rústicas inyectan el aspecto industrial que busca en su hogar. Las baldosas de porcelana rústica tienen un diseño realista de efecto concreto y son muy adecuadas para renovar cocinas, baños, pasillos o áreas de estar. Tono negro, pisos de baldosas rústicas hechas de porcelana duradera, se pueden utilizar en toda la familia.


Parámetro del producto

Material

Porcelana

Modelo

HBF006

Superficie

Mate

Color

Gris

Espesor

9.5 ± 0.3mm

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

600 by 600 Rustic Tile Flooring

600 by 600 Rustic Tile Flooring

600 by 600 Rustic Tile Flooring


Esta temporada, presentamos nuestros azulejos rústicos negros, que aportan una atmósfera sensual y oscura a la decoración interior de su hogar. Estas baldosas de aspecto rústico mate adoptarán un estilo industrial. Este azulejo mate de aspecto rústico está hecho de porcelana esmaltada, con efecto mate natural y diseño de efecto de piedra envejecida realista. Esto los hace muy adecuados para crear salud y buscar una apariencia natural en todo el espacio familiar.

Estas baldosas de porcelana rústica negra se pueden usar en paredes y pisos para crear un lienzo sombrío para usted. Al mezclarlo con mosaicos negros complementarios, intente agregar más personalidad e interés a su esquema de decoración del hogar. Estas baldosas de porcelana rústica adoptan un acabado mate y un grado antideslizante R10, lo que las hace perfectas para baldosas de baño.

Preguntas más frecuentes

01 P: ¿Puedo obtener una muestra? ¿Cómo pagarlo?

R: Sí, la muestra gratuita en tamaño pequeño (10x10cm) está disponible con flete por cobrar o prepago.

02 Q: ¿Cómo hacer un pedido?

R: Puede enviarnos un correo electrónico, sería mejor incluir más detalles para seguir su solicitud, como tamaño, tipo, cantidad, material, etc., entonces podemos hacer PI para el pedido.

03 P: ¿Qué tal el plazo de pago?

A: 30% T / T por adelantado, saldo antes del envío; También puede aceptar Western Union y L / C irrevocable a la vista.

04 P: ¿Cuándo pueden entregar?

R: Nuestra fábrica tiene stock para la mayoría de los productos al 80%, podemos entregarlos dentro de los 7 días, de lo contrario, serán 15 ~ 20 días después de recibir el depósito.

05 P: ¿Cómo garantizar la calidad?

R: La muestra gratuita podrá verificar nuestra calidad, también realizamos una inspección cuidadosa y estricta durante la producción, también antes de la carga, y enviaremos un informe de prueba para verificar si el cliente lo necesita.

Hot Tags: 600 por 600 suelos de baldosas rústicas, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like