Baldosas de porcelana rústica con acabado mate

Modelo : HBF005
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Vea una excelente gama de baldosas rústicas con acabado mate para baños y cocinas, incluida la popular baldosa rústica para cocina con azulejos a juego. Si desea asesoramiento sobre suelos de baldosas rústicas para uso doméstico o comercial, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.


Parámetro del producto

Modelo

HBF005

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Porcelana

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Gris


Rustic Porcelain Matte Finish Floor Tiles

Rustic Porcelain Matte Finish Floor Tiles


El pavimento de gres porcelánico rústico gris es ideal para pavimentos o revestimientos grises. Están de moda con azulejos grises claros y mosaicos grises y son muy adecuados para azulejos grises de baño o cocinas de azulejos grises.

El piso de porcelana rústica es lo último y es ideal para cualquier persona que quiera usar el piso de porcelana con textura en un tono gris suave. Estos pisos de baldosas rústicas de alta calidad proporcionarán una hermosa base para un diseño moderno o de estilo rural.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q4: ¿Puedes OEM para nosotros?

A4: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

Consulta