Piso de porcelana rústica

Modelo : HBF019
Tamaño : 600x600mm
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : rústico mate
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

El piso de porcelana rústica es una opción duradera y atractiva de pisos de baldosas rústicas, adecuado para cualquier persona que quiera vivir a la moda. Estas baldosas de porcelana rústica son increíbles en toda la familia, especialmente en grandes cocinas y restaurantes abiertos. Estas baldosas de porcelana rústica tienen acabados de esmalte esmaltado que proporcionan una base hermosa para la mayoría de los gustos y diseños.


Parametros del producto

Artículo No.

HBF019

Material

Porcelana

Acabado de superficie

Vidriado

tamaño

600x600 mm ( se pueden personalizar varios tamaños )

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Absorción de agua

0.5%


Piso de porcelana rústica


Estas baldosas rústicas están hechas de porcelana esmaltada, con un efecto mate natural y un diseño realista de efecto de piedra envejecida. Esto hace que las baldosas rústicas sean muy adecuadas para crear salud y lograr una apariencia natural en todo el espacio familiar.

Esta fascinante serie de baldosas rústicas ha inyectado un nuevo aspecto de lujo en el diseño interior de esta temporada. Los pisos de baldosas rústicas de esta serie están hechos de porcelana y se pueden usar para paredes y pisos, ¡para que pueda transformar su habitación de arriba abajo!


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta