Azulejo de aspecto rústico

Modelo : HZ6203M
Tamaño : 600x600mm
Color : oscuro
Material : porcelana
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : <>

Detalles

Al colocar algunos azulejos de aspecto rústico , el baño húmedo de esta temporada, el baño con ducha y el piso de la habitación húmeda para agregar seguridad antideslizante adicional. Las superficies rugosas y texturizadas ayudan a aumentar la fricción debajo de los pies al caminar a través de ellos. Es una buena idea poner el azulejo de aspecto rústico en la cocina y en el pasillo, ¡cuando estás en el rocío!


Parámetro del producto

Modelo

HZ6203M

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5-10mm

Absorción

<>


rustic looking tile bathroom


rustic floor tiles bathroom


Estas baldosas rústicas son una excelente manera de darle un aspecto natural a su hogar. Después del tratamiento de textura, la superficie de la porcelana es completamente similar a la pizarra natural, por lo que es una opción ideal para muebles de interior y exterior.

Estas baldosas rústicas no se limitan a cocinas y baños; funcionarán en cualquier piso de su hogar, incluso como patios. Si desea que sea simple y clásico, nuestras populares baldosas antiguas negras serán su mejor opción.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q4: ¿Puedes OEM para nosotros?

A4: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

Hot Tags: azulejo de aspecto rústico, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like