Baldosas de cerámica rústica con acabado mate

Modelo : HBF002
Tamaño : 600x600mm
Color : gris oscuro
Material : cerámica
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

La popularidad de las baldosas de cerámica rústica con acabado mate ha continuado durante muchos años. Las baldosas antideslizantes de cerámica rústica han cambiado mucho en la moda, pero las baldosas cerámicas rústicas simples son muy valiosas. A lo largo de la historia, las baldosas de cerámica rústica siempre han sido las cubiertas preferidas para pisos y paredes para aquellos que buscan crear increíbles y duraderas cubiertas para pisos y paredes de la civilización. Para ayudarlo a seguir sus pasos, hemos comprado algunas de las mejores baldosas rústicas naturales y reproductivas en el mercado hoy en día. Compre baldosas antideslizantes de cerámica de china hansetile ahora.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

tamaño

600x600mm

Modelo

HBF002

Absorción de agua

0.5%

Grado

Grado AAA

Proceso de dar un título

CE; ISO 9001; ISO4001

Función

Resistente al ácido, aislamiento térmico antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste


Rustic Matte Finish Ceramic Floor Tile

Rustic Matte Finish Ceramic Floor Tile


El piso de baldosas rústicas es gris claro, que en realidad es más claro que lo que se muestra en la imagen. Estas grandes baldosas rústicas tienen superficies antideslizantes y se pueden usar para hacer baldosas rústicas muy modernas para la cocina o baldosas rústicas para la ducha, especialmente en áreas abiertas.

Estos suelos de baldosas rústicas se producen en estricta conformidad con las políticas de protección del medio ambiente. El rendimiento incluye excelente dureza, fuerte resistencia al desgaste, resistencia a la contaminación atractiva y baja absorción de agua. La gran densidad dificulta la penetración de las manchas, lo que facilita el mantenimiento.



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta