Techo de tejas españolas

Todos nuestros productos son fictiles fabricados con arcilla, con un proceso de producción de bien moldeado en Molde y finamente cocido al horno, pueden ser bien hechos en superficie Sin Esmaltar, Esmaltado Mate o Esmaltado Brillo con colores opcionales más de 20. También se pueden personalizar colores disponible para cualquier teja y ...

Detalles

El techo de tejas españolas agrega un aspecto único a su casa y complementa muchos estilos diferentes de casas. Estos techos de teja española resisten las inclemencias del tiempo y protegen de los daños de insectos, pequeños animales y roedores. No se pudre, incluso puede resistir el fuego. Los propietarios de viviendas del área de Atlanta que buscan techos elegantes y duraderos deben considerar el uso de techos de tejas españolas.


Parámetro del producto


Modelo

S1

Materias primas

Cuerpo de arcilla roja natural

Colores

Amarillo, verde, rojo, gris, granate


Azulejo de revestimiento frontal

Método de fabricaciónExtruido, vidriado, cocido en horno túnel
Resistencia a la presiónResistencia a la compresión> 1800N
Resistencia al templeAlta temperatura cocida en horno ≥1250 ° C


spanish tile roof

Las tejas de arcilla se pueden usar durante 100 años o más. Si desea un hermoso techo de tejas de arcilla que no necesite mucha atención, los techos de tejas españolas son una buena opción. En caso de daños en las tejas de terracota, se pueden reemplazar individualmente para facilitar la gestión del trabajo. Los techos de tejas españolas ofrecen muchos buenos estilos de vivienda, ni siquiera mediterráneos o españoles. Nuestro equipo de diseño puede ayudarlo a determinar si este material de techo es adecuado para su casa.


CARACTERISTICAS:

1.El color es rico, capaz de soportar fuertes elecciones de colores arquitectónicos.

2.Ligero, moda, no es fácil de pisar, larga vida.

3.La estructura de la línea es suave, con la tendencia de la estructura tradicional y de vanguardia.

4.La construcción es conveniente, la teja de montaña no necesita asignarse por separado y los productos de teja de villa están integrados.


Hot Tags: techo de teja española, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like