Tejas de Hormigón

Todos nuestros productos son fictiles hechos por arcilla, con un proceso de producción de bien formado en molde y fino cocinado por horno, que podrían estar bien hechos en superficie sin esmaltado, estelado o brillante glaseado con colores opcionales más de 20. Los colores de personalización también están disponibles para cualquier teja de techo y...

Detalles

Las tejas de hormigón son el material de cubierta más económico y duradero del mercado. Al igual que los elementos estructurales de los puentes y edificios de hormigón, los bloques de hormigón continúan endureciéndose con el tiempo y se hacen más fuertes cuando se hornean al sol. Las tejas de hormigón realmente contienen elementos agresivos.


Parámetro del producto

Modelo

260-S1

Materias primas

Cuerpo de arcilla roja de la naturaleza

Colores

Amarillo, verde, rojo, gris, granate

Azulejo de la cubierta frontal

Método de fabricaciónExtruido, acristalado, cocida en horno de túnel
Resistencia a la presiónResistencia a la compresión>1800N
Resistencia a la temperaturaA alta temperatura en horno≥1250 oC


concrete roof tiles

Las tejas de arcilla están diseñadas principalmente para prevenir la lluvia y tradicionalmente están hechas de materiales disponibles localmente, como guerreros de terracota o pizarra. También se utilizan materiales modernos como hormigón y plásticos, y algunas tejas de arcilla tienen esmalte impermeable.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es su MOQ?

R1: Si nuestro stock está disponible, se acepta un pequeño pedido como 100 SQM y más. De lo contrario, 1*20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Qué tipo de paquete tiene?

A2: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede oem para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM de acuerdo con el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puede enviar muestras gratuitas?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger en nuestra oficina.


Hot Tags: tejas de hormigón, fabricantes, proveedores, mayoristas, baratos, descuentos,

Consulta

You Might Also Like