Azulejos de techo de arcilla

Todos nuestros productos son fictiles hechos por arcilla, con un proceso de producción de bien formado en molde y fino cocinado por horno, que podrían estar bien hechos en superficie sin esmaltado, estelado o brillante glaseado con colores opcionales más de 20. Los colores de personalización también están disponibles para cualquier teja de techo y...

Detalles

Tejas de arcilla

Durante cientos de años, las tejas de arcilla han sido la opción de techo más popular. Algunas de las mejores tejas de arcilla están hechas a mano, pero son caras. La mayoría de las tejas de arcilla se cocinan y endurecen para mantener la forma tradicional del techo del cubo y aumentar la resistencia de cada teja de arcilla. Dependiendo de la forma en que se dispare el techo de arcilla, se determinará la gama de colores que producirá cada teja. Los guerreros y caballos de terracota son el color más relevante de las tejas de arcilla.


Parámetro del producto


Modelo

ML-001

Materias primas

Cuerpo de arcilla roja de la naturaleza

Colores

Amarillo, verde, rojo, gris, granate


Azulejo de la cubierta frontal

Método de fabricaciónExtruido, acristalado, cocida en horno de túnel
Resistencia a la presiónResistencia a la compresión>1800N
Resistencia a la temperaturaA alta temperatura en horno≥1250 oC

clay roof tiles

Las tejas de cerámica son resistentes a la intemperie: las tejas de arcilla y hormigón son conocidas por su durabilidad y capacidad para soportar fuertes vientos, granizo e incluso fuego. El techo de arcilla dura mucho tiempo: un nuevo techo de arcilla durará toda la vida. De hecho, no es inaudito que los techos de arcilla duren más de 50 años.


Funciones:


1. Primero se crea en el proceso de conformar el estampado de polvo seco. Después de ser disparado a una temperatura alta de unos 1250 grados, tiene la ventaja de la no deformación. Resuelve el problema de pavimentación difícil causada por la deformación de la baldosa extruida.
2. Adoptando el proceso de acristalamiento de atomización, tiene un fuerte rendimiento anti-congelación después de la cocción a alta temperatura, que resuelve el problema de pelado de capas y agrietamiento causado por la congelación y descongelación en las regiones alpinas.
3. La fórmula científica de esmalte mineral se adopta para asegurar que el color de la capa de esmalte permanece inalterado durante mucho tiempo, y resuelve el problema de la decoloración y el ennegrecido de otras tejas pintadas con spray.
4. La patente de diseño impermeable exclusivo ha resuelto el problema de fugas de techo de millones de hogares.
5. La forma científica puede lograr el efecto ideal del aislamiento del viento y el calor.
6. El producto está formado por una alta presión de 1.800 toneladas y se dispara a alta temperatura. Tiene las ventajas de alta densidad, alta resistencia y resistencia a la presión, que puede hacer que camine libremente sobre el techo, fácil de construir; durable y nunca decoloración.


Hot Tags: tejas de arcilla, fabricantes, proveedores, mayoristas, baratos, descuentos,

Consulta

You Might Also Like