¿Qué es el mosaico de gran formato?

- Sep 03, 2019-

Azulejos de gran formato: la última tendencia de azulejos

En HANSE, le ofrecemos la última tendencia en gres porcelánico de gran formato, también llamados paneles de porcelana fina. Los tamaños se mueven hacia arriba desde la norma de 600x600 mm. Se están expandiendo a formatos de mosaico grandes de 900x1800, 1000x2000, 1600x3200 y los formatos súper grandes de 1200x2400.

Nuestra amplia gama de mosaicos de gran formato es muy adecuada para crear ilusión de espacio en la habitación, los mosaicos más pequeños necesitan menos mantenimiento, ¡muy adecuados para el área ocupada de su hogar!
En los últimos años, los mosaicos de gran formato se han vuelto cada vez más populares debido a su apariencia limpia y la capacidad de hacer que el espacio se sienta más grande. Los paneles de porcelana delgada se utilizan generalmente en entornos comerciales. Principalmente en el lobby y acceso para lograr una apariencia abierta de lujo. Son ideales para áreas concurridas como cocinas o baños, pero se pueden usar en cualquier habitación de la casa para hacer declaraciones dramáticas. Estas baldosas grandes tienen rectángulos y cuadrados, cerámica y porcelana, que pueden usarse en pisos y paredes para impactar.

¡Estos mosaicos y paneles de gran formato son increíbles! Le proporcionan un aspecto liso, sin costuras, abierto y menos juntas de lechada. Esto facilita el mantenimiento y la limpieza. Entonces, la gente está adoptando mosaicos de gran formato.

Large Format Tiles

2