Selección e introducción del mosaico

- Apr 02, 2018-

¿Cuál es la diferencia entre mosaico y mosaico ?

Mosaic es un tipo de mosaico. Es el azulejo de una manera especial. En general, consiste en docenas de pequeños bloques de azulejo para formar un ladrillo relativamente grande. Se usa ampliamente en paredes y pisos de piso, pared y tamaño de exterior de pequeña escala para interiores, con su tamaño pequeño y características coloridas. Debido al tamaño más pequeño del mosaico, es posible hacer algunos rompecabezas y producir un efecto de gradiente. Si tu baño es grande y el efecto de iluminación es bueno, puedes elegir limpiarlo mejor que otras tejas.

¿Cuáles son los tipos de mosaicos?

Los mosaicos se pueden dividir en diferentes tipos de acuerdo con los materiales y procesos. El mosaico de materiales de vidrio se puede dividir en corte por máquina a una cara, corte a doble cara en máquina y corte manual según su tecnología. Los mosaicos que no son de vidrio se pueden dividir en mosaicos de cerámica, mosaicos de piedra, mosaicos metálicos y similares de acuerdo con sus materiales.

1, mosaico de cerámica. Es el tipo de mosaico más tradicional. Es famoso por ser pequeño y exquisito, pero es relativamente monótono y tiene un grado bajo.

2, mosaico de mármol. Es un tipo de mosaico que se desarrolla a mediano plazo y es rico en variedad y variedad, pero su pobre resistencia a los ácidos y los álcalis y su escasa resistencia al agua hacen que el mercado no sea muy bueno.

3, mosaico de vidrio. El colorido del vidrio aporta vitalidad al mosaico. Se divide en una variedad de pequeñas variedades según la variedad de vidrio:

1) Mosaico de vidrio fundido. Un mosaico de vidrio que contiene una pequeña cantidad de burbujas y partículas no ligadas, que se funde con un silicato o similar como materia prima principal, se moldea a alta temperatura y es opaco o semimolificable.

2) mosaico de vidrio sinterizado. El polvo de vidrio como materia prima principal, añadiendo una cantidad adecuada de adhesivo, etc., se presiona en un cuerpo verde con un cierto tamaño; se usa un mosaico de vidrio sinterizado a cierta temperatura.

3) mosaico de vidrio de Venus. Contiene una pequeña cantidad de burbujas y una cierta cantidad de partículas de cristal de metal, con un vidrio visible que brilla Marsella

¿Cuál es el alcance del mosaico?

El mosaico se usa principalmente para decoración de paredes y pisos. Debido a su área de unidad pequeña y variedad de colores, tiene una combinación infinita de estilos. Puede inspirar la inspiración de diseño y diseño del diseñador y mostrar su encanto artístico único y su temperamento de personalidad. Es ampliamente utilizado en hoteles, hoteles, bares, estaciones, piscinas, lugares de entretenimiento, superficies de paredes de la casa, parquets de arte y más.

Mosaic tiene una amplia gama de aplicaciones, además del baño de la cocina, hay otros usos más maravillosos. Debido a que el mosaico ahora se puede usar para crear una paleta de colores más rica, se usan cuadrados de mosaico o patrones circulares en el piso de la sala de estar para que parezcan una alfombra, pero son más resistentes que las alfombras; una curva de mosaico recorre varias habitaciones para hacer espacio El flujo del sentimiento; con una variedad de colores y collage en sus patrones favoritos, con incrustaciones en la pared se puede utilizar como una pared para embellecer el hogar. Cabe señalar que los mosaicos tienen diferentes requisitos de calidad para diferentes productos, y el índice de desgaste en el suelo debe ser mayor que el mosaico de la pared.

¿Cuál es la especificación común de mosaico?

Las especificaciones del mosaico suelen ser de 20 x 20 mm, 25 x 25 mm, 30 x 30 mm, y el grosor es de entre 4 mm y 4,3 mm.

Método de inspección de embalaje:

En primer lugar, los mosaicos producidos por fabricantes regulares deben imprimirse con la marca comercial y el nombre del fabricante.

En segundo lugar, la superficie de la caja también debe estar impresa con el nombre del producto, nombre de fábrica, marca registrada, fecha de producción, número de color, especificación, cantidad y peso (peso bruto, peso neto), a prueba de humedad, frágil, dirección de apilamiento y otros señales.

En tercer lugar, la caja debe estar forrada con papel resistente a la humedad y los productos deben colocarse de forma ajustada y ordenada. Cada caso va acompañado de un certificado de inspección.

Método de prueba de calidad:

1. Verifique la tenacidad y la resistencia del papel de respaldo. El papel de respaldo calificado no se romperá durante el manejo y la construcción normal.

2, verifique la uniformidad del color, generalmente puede colocar mosaicos en un lugar bien iluminado, determinar visualmente si el brillo es uniforme.