Enhorabuena por la gran inauguración de la nueva sala de exposiciones de Hanse Ceramics

- May 23, 2019-

¡Buena nueva! El 16 de mayo, Foshan Hanse Industrial Co., Ltd. se trasladó a la nueva sala de exposiciones con la imagen de "nueva sala de exposiciones, nueva imagen, nueva forma de pensar, nuevo salto".

Desde su descubrimiento, la cerámica Hanse siempre se adherirá a la estrategia de marca internacional, con una visión mundial y una estrategia internacional que construye cuidadosamente una marca y servicio de primera clase. La compañía introdujo una producción de clase mundial en Italia, incluida la importación de hornos de gran ancho, prensas de alta energía, molinos de bolas continuos y otros representantes de los equipos y tecnologías de producción de tecnología líder en el mundo, con una capacidad de producción de 90.000 metros cuadrados por día. La producción principal es de azulejos pulidos, azulejos de porcelana vidriada pulida, azulejos rústicos, azulejos de cocina y azulejos, nuestro tamaño normal: 200x400mm, 300x300mm, 400x400mm, 300x600mm, 600x600mm, 800x800mm, 600x1200mm, 150x600mm, así que muchas especificaciones de productos diferentes para cumplir con el Diferentes necesidades de los clientes.

El traslado a la nueva sala de exposiciones ha logrado una actualización de la imagen, que también marca un nuevo paso en la actualización de la marca de Hanse Ceramics, y también inició la actualización completa de la marca en 2019.
La actualización de la imagen de esta sala de exposiciones se refleja principalmente en la expansión del área de exhibición, el refinamiento de la exhibición de productos y el fortalecimiento de la integración de la cultura de marca. Además, destaca el camino de desarrollo de la profesionalización, estandarización, escala e internacionalización de las empresas cerámicas Hans.

光影魔术手拼图